Mercadona

Mercadona: Más de 67 ofertas de empleo para la campaña de Semana Santa

La tienda de supermercados Mercadona se mantiene en la búsqueda de más de 67 profesionales en diversas áreas para cubrir la campaña de Semana Santa. El personal a contratar asumirá cargos de sustitución, temporales, así como indefinidos.

Entre los cargos disponibles se encuentran el de mozo de almacén, reponedores, personal de supermercado. Igualmente, repartidores, operarios de fábricas, personal de limpieza.

Ver más noticias de empleo en Mercadona

Otras vacantes de trabajo disponibles en Mercadona

Para inscribirse en las ofertas de empleo que oferta Mercadona, los candidatos deben cumplir con ciertas cualidades. De la misma manera, tienen que presentar los siguientes requisitos de acuerdo al puesto a solicitar:

  • Profesional de Carnicería y Pescadería: Este profesional debe tener ESO aprobado, con conocimientos de los tipos de cortes, entre otras exigencias relacionadas a la atención del público. (¿Cómo trabajar de pescadero en un supermercado?)
  • Profesional de Charcutería: Formación ESO, capacidad y conocimientos para manipular alimentos de origen animal para la preparación de embutidos y fiambres. Con técnicas de conservación, ventas, orientación al cliente.
  • Cajeros: Formación en gestión de caja con experiencia y capacidad para manejo de cajas registradoras. Poseer escáner óptico, computadora, cobro, facturación. Además, debe tener conocimientos básicos de contabilidad, Office, Excel, entre otros. (¿Cómo trabajar de cajero en un supermercado?)
  • Profesional de Panadería: Se exige personal con ESO culminado. También, certificado de aprobación de curso de panadería y pastelería. Experiencia en trabajos anteriores sobre preparación de pan, bollería, tartas, pasteles, etc. (¿Cómo trabajar de panadero en un supermercado?)

Ubicación de las plazas y tipo de contratos en Mercadona

Esta empresa comercializadora de alimentos valenciana maneja cantidades superiores a 29 tiendas en España y su equipo de trabajo está por encima de los 93.000 trabajadores. Esta cantidad se incrementará con la contratación de profesionales en estas áreas:

  • Personal de Supermercado (Ciudad Real, Pontevedra, Toledo)
  • Profesional de Carnicería (A Coruña, Alicante, Asturias, Badajoz, Lugo, Vizcaya)
  • Auxiliar de Pescadería (Cádiz, Castellón, Cuenca, Córdoba, Huesca, Navarra, Zaragoza)
  • Profesional de Charcutería (Ávila, Burgos, Cantabria, Las Palmas, Sevilla, Teruel)
  • Cajeros (Huelva, Málaga, Lleida, Ourense, Valencia)
  • Profesional de Panadería (Cáceres, Cuenca, Granada, León)

Cuando los aspirantes se registren en las plazas disponibles de Mercadona deben revisar https://mercadona.avature.net/es_ES/Careers. En esta interfaz encontrarán información sobre las funciones a realizar, más sueldos y demás ventajas socioeconómicas que se le otorgan al empleado.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button