Lupa

Varias oportunidades de empleos ofrecen los supermercados Lupa en abril

La cadena de alimentación y gran consumo Lupa, está ofertando actualmente varios empleos disponibles en distintas comunidades de España, para cubrir varios perfiles de trabajo.

Los sueldos que percibirán los trabajadores contratados alcanzan los 1.100 euros al mes, además, disfrutarán de otros beneficios contemplados en las leyes de trabajo y en el convenio colectivo de dicha empresa.

¿Cómo trabajar en supermercados Lupa?

 

Distintos empleos solicitados en supermercados Lupa

Para inscribirse en los puestos de trabajo que ofrece supermercados Lupa, es necesario que los aspirantes cumplan algunas características de acuerdo al empleo a postularse, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Mozo (a) de almacén – preparación de pedidos: debe tener el grado mínimo de instrucción en Educación Secundaria Obligatoria. No requiere contar con experiencia previa. Se valora el manejo de carretilla. Disponibilidad para trabajar turno nocturno y rotativo de mañana y tarde.
  • Para sección pescadería/carnecería: Previa experiencia de un año en trabajos de pescadería, carnicería o charcutería, de preferencia en ambientes de supermercado o hipermercado. Si no cuenta con experiencia, se necesita que tenga disposición de aprender.
  • Cajero (a): mínimo nivel de Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia aproximada de un año. Orientación elevada hacia el cliente.

Ubicación de los trabajos vacantes en supermercados Lupa

Las distintas vacantes de empleo disponibles en Lupa se ubican en las siguientes localidades españolas:

  • Mozo (a) de almacén – preparación de pedidos para Villamuriel de Cerrato
  • Carnicería – pescadería en Almazán
  • Carnicero (a) para Logroño
  • Cajero (a) en Herrera de Pisuerga
  • Encargado (a) de turno para Valencia de Don Juan.

Estos y otros cargos disponibles los puedes revisar en la website oficial de la empresa si deseas trabajar en Lupa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button