LupaNoticias empleo

Pescaderos y otros profesionales requiere Supermercados Lupa

Si estás buscando un empleo estable y con buena remuneración, revisa la oferta publicada por Supermercados Lupa, la cual ofrece aproximadamente 22 puestos de trabajo en Logroño, Ebro y otras localidades españolas.

Los empleados de esta multinacional comercializadora de alimentos, recibirán sueldos que alcanzan los 1.100 euros al mes. Asimismo, pueden gozar de varios beneficios socioeconómicos establecidos en las diferentes normativas del trabajo, así como también aquellos que están contemplados en el respectivo convenio colectivo que rige a dicha empresa.

Pasos para enviar el cv a supermercados LUPA

Distintas oportunidades de empleo disponibles en la multinacional Lupa

Si estás pensando en solicitar uno de los puestos disponibles en los supermercados de la cadena Lupa, los aspirantes deben cumplir con varios requisitos y cualidades de acuerdo al cargo que desea desempeñar, entre estos requerimientos se encuentran los que señalaremos a continuación:

  • Carnicero (a): contar con el certificado de la Educación Secundaria Obligatoria. Un año mínimo de experiencia en el área de carnicería o al menos mostrar interés en recibir formación en la misma. Disposición para trabajar en horario de jornada completa.
  • Cajero (a): aprobación de la Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia mínima de un año en el sector. Orientación alta hacia el servicio al cliente. Habilidades para el trabajo en equipo. Disposición de incorporarse al cargo de inmediato.

Ubicación de los puestos de empleo de los supermercados Lupa

Las diferentes oportunidades de trabajo que ofrece la multinacional Lupa están distribuidas en distintas localidades del territorio español, entre las que podemos indicar las siguientes:

  • Carnicero (a) en Logroño
  • Cajero (a) para Tanos, Veguellina de Órbigo
  • Personal de supermercado en Sariegos
  • Pescadero (a) para Miranda de Ebro
  • Encargado (a) de turno en Valencia de Don Juan.

Supermercados Lupa siempre te ofrece buenas opciones para trabajar en dicha empresa. Envía ya tu CV.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button