LidlNoticias empleo

Lidl ofrece 143 plazas de trabajo ¡infórmate aquí!

Los supermercados de la cadena Lidl están solicitando 143 empleados para ubicarlos en varios cargos disponibles en Barcelona, León, Madrid y otras comunidades españolas.

Dicha multinacional proporciona a los trabajadores el pago de un salario mensual que puede superar los 1.300 euros. De igual manera, asegura el disfrute de distintos beneficios tanto sociales como económicos.

Dichas ventajas están encabezadas por el seguro de bienestar y salud integral, bonos extras en vacaciones y navidad, disfrute de días de descanso, conciliación entre el trabajo y la familia, así como otras ventajas que están contempladas en las leyes del trabajo en España y en el convenio colectivo de esta multinacional.

Varios cargos de trabajo en las tiendas Lidl

Para optar por una de las plazas de empleo vacantes en las tiendas Lidl, los solicitantes tienen que cumplir con diferentes cualidades y requisitos en función de los puestos de trabajo a desempeñar, entre estos requerimientos se encuentran los siguientes:

  • Cajero (a) reponedor (a): el aspirante debe presentar certificación de estudios de bachillerato. Disposición para trabajar en horarios que rotan en la mañana y la tarde. Se toma en consideración experiencia previa.
  • Controlador de recursos humanos: presentar estudios de licenciatura. Experiencia elaborando informes. Altos conocimientos en paquete de office. Nivel de inglés B2 o superior.
  • Administrativo (a) departamento de ventas: se exige formación en nivel profesional. Dominio elevado del paquete office. Se valora previa experiencia en ventas.

Comunidades españolas donde se ubican los empleos

Los diferentes cargos de empleo que está ofertando los supermercados Lidl, están ubicados en las siguientes localidades de España:

  • Cajero (a) reponedor (a) para Vilanova i la Geltrú, Cubelles, Madrid, Tres Cantos
  • Controlador de recursos humanos para Barcelona
  • Administrativo (a) para el departamento de Ventas en León.

Ser parte de la gran familia Lidl es tu gran oportunidad. No dejes de enviar tu currículum vitae para que comiences a trabajar en dicha empresa lo antes posible.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button