LidlNoticias empleo

68 profesionales serán contratados en LIDL para inicios del 2023

Iniciando este nuevo año 2023, la red de supermercados LIDL ha publicadod una oferta de 68 empleos disponibles para trabajar en Bilbao, Barcelona y otras comundades. Los trabajadores recibirán sueldos atractivos, con gratificaciones extras y plus por trabajar en el área frigorífica.

Una vez que asuman cargos fijos serán incorporados a  los planes de jubilación y pensión. Recibirán descuentos especiales en los productos que compren en cualquiera de las tiendas de esta empresa.

Vacantes de trabajo y características en LIDL

Los aspirantes deben cumplir con ciertas exigencias de acuerdo a los cargos disponibles en LIDL. Entre los requerimientos y documentos a presentar  se mencionan algunos:

Adjunto a gerente de tienda

Personal graduado como técnico medio o licenciado en carreras relacionadas a Marketing, Administración de Empresa, Gerencia Empresarial. Trabajos previos semejantes al cargo a postular

Cajero / Reponedor

Educación primaria y secundaria obligatoria. Tener tiempo disponible para el cargo, con excelente capacidad para trabajar en equipo. Experiencia en el área de ventas, en el sector logístico y en funciones relacionadas al puesto

Purchasing Trainee – Junior Category Buyer

Personal graduado en el área de negocios, administración y marketing, con dominio en MS Office. Habilidades en gestión y análisis, con orientación a los resultados y cumplimiento de metas. Dominio avanzado del inglés y alemán en nivel C1. Experiencia en ventas y promoción

Gerente de tienda

Estudios realizados en Grado Superior con el respectivo título y trabajos previos relacionados al manejo de equipos. Con habilidades para organizar, planificar, gestionar personal y fluidez comunicacional.

Localización y tipos de empleo  en LIDL

Esta comercializadora de alimentos posee más de 630 tiendas y más de 11 centros logísticos en España. Actualmente, requiere del siguiente personal:

  • Personal de almacén – Barcelona
  • Cajero / Reponedor – Bilbao,
  • Jefe de Ventas – Málaga
  • Consultor/a Junior Departamento de Responsabilidad Social Corporativa – Barcelona
  • Responsable de Departamento Logística Mantenimiento – Granada

Los candidatos para trabajar en Lidl deberán postularse lo más rápido posible.

 

 

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button