MercadonaNoticias empleo

Mercadona anuncia 110 empleos disponibles en Salamanca y otras tiendas

Supermercados Mercadona ingresará más de 110 trabajadores en distintas tiendas ubicadas en España. Los seleccionados tendrán las remuneraciones más competitivas del mercado y demás beneficios sociales.

Estas retribuciones incluyen bonificaciones por la aplicación de idiomas en el cumplimiento de sus funciones. Recibirán plus de nocturnidad, de permanencia, gratificación por profesionalización, antigüedad, vacaciones, dieta y traslado.

Perfiles más demandados en Mercadona

Para ocupar los puestos de empleo ofertados en Mercadona, los postulantes deben reunir ciertos requisitos, algunos de los cuales son los siguientes:

  • Personal de Supermercado (M/F) (Carnicero, pescadero, charcuteros, cajero, reponedor, perfumero, frutero. Limpieza)
    Formación mínima Educación Secundaria aprobada, con buena disposición de atención al cliente, permiso de conducir (reponedores). Haber desempeñado funciones relacionadas, con destrezas en ventas
  • Desarrollador/a Outsystems Low Code

Graduado/a universitario o nivel técnico en informática, con 2 años de experiencia en proyectos de desarrollo tecnológico. El personal debe estar  acostumbrado/a al trabajo en equipo, buena comunicación, con permiso de conducir y coche propio

  • Técnico/a auxiliar de Mantenimiento

Titulado Grado medio/superior en especialidades técnicas del área de maquinarias e instalaciones. Buena capacidad comunicativa y de trabajo en equipo.

  • Repartidor/a

Estudios mínimos de educación secundaria concluida, capacidad de organización. Excelente disposición al trato con el cliente, comunicativo, permiso de conducir vigente.

  • Mozo/a de Almacén

Educación Secundaria Obligatoria finalizada, carnet de carretillero, capacidad para aplicar métodos de trabajo, destreza comunicativa.

 Cantidades de contratación y ubicación en Mercadona

La red de Mercadona se extiende a 26.000 supermercados en toda España, posee más doscientos mil puntos de venta, donde se distribuyen 96.000 trabajadores. En Portugal hay 39 establecimientos y posee unos 2.500 empleados. Admás, proyecta ampliar en 150 tiendas en ambas naciones.

Entre los cargos con mayor demanda se destacan los siguientes:

  • Personal de Supermercado: Huelva, Bilbao, Vizcaya, Madrid, Guipúzcoa, Málaga, Barcelona, Valencia, Girona, Cuenca, Alicante, Salamanca, Navarra, Cádiz, etc.  (71 vacantes)
  • Repartidor/a: Málaga, Huesca, Zaragoza, Girona, Lleida, Barcelona (12)
  • Técnico/a Auxiliar de Mantenimiento: Soria, Valencia, Illes Balears, Barcelona, Madrid, Toledo, Lleida, Huesca (11)
  • Mozo/a de Almacén: Álava, Barcelona, Sevilla (6)
  • Operario/a Fabrica de Pan: Barcelona (2)
  • Preparador/a de Pedidos: Valencia

Al realizar la postulación para trabajar en Mercadona, el aspirante debe cumplir con ciertos requisitos y exigencias.

 

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button