AldiNoticias empleo

La cadena de supermercados Aldi ofrece empleo sin necesidad de experiencia ni estudios

A medida que se acerca la temporada navideña, las grandes empresas se ven en la necesidad de realizar campañas de contratación para satisfacer la demanda de productos y clientes. Aldi, la conocida cadena de supermercados, ha decidido lanzar ofertas de trabajo durante todo el año.

Ofertas de empleo en Aldi

Con orígenes en Essen en 1946, Aldi busca cubrir múltiples puestos vacantes. A diferencia de otras empresas, no exige experiencia ni estudios previos, ya que los puestos disponibles son considerados básicos para el funcionamiento diario de las tiendas.

Detalles de las ofertas de empleo

Las ofertas de trabajo ofrecen salarios de más de 1.300 euros, principalmente destinados a empleos fijos. Entre las posiciones a cubrir se encuentran cajeros, reponedores, personal administrativo y mozos de almacén.

En total, Aldi ha lanzado 80 puestos de trabajo, de los cuales 43 son considerados empleos fijos. Además, existe la posibilidad de contratación temporal con opción a renovación del contrato al finalizar.

Requisitos y condiciones

Para aplicar a estas ofertas, no se requiere más que la Educación Secundaria Obligatoria. Aldi ofrece sueldos iniciales de 15.705,65 euros anuales, con la previsión de alcanzar los 18.000 euros anuales para el año 2026.

La compañía también valora la responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo y toma de decisiones como características importantes de sus empleados.

Proceso de solicitud

Los interesados en estas ofertas de trabajo pueden enviar su currículum vitae a través del portal de empleo de Aldi, donde podrán filtrar por posición o tipo de contrato.

Ofertas de trabajo publicadas por Aldi

  • Adjunto responsable de tienda para Olesa de Montserrat en jornada completa.
  • Cajero reponedor en Aldi Palma de Mallorca.
  • Responsable de tienda en Deusto (Bilbao).
  • Mozo de almacén con tareas de manejo de carretillero retráctil.
  • Cajero reponedor en Berja (Almería).
  • Adjunto a responsable de tienda en Barcelona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button