MercadonaNoticias empleo

Mercadona Busca Nuevo Talento para Temporada Navideña

Mercadona, la reconocida cadena de supermercados en España, está en la búsqueda de talento para unirse a su equipo. La empresa se enfoca en la contratación de preparadores de pedidos, una área en crecimiento debido al aumento de ventas online, especialmente en diciembre.

Oportunidades Laborales en Mercadona

Para la temporada alta de Navidad, Mercadona busca fortalecer su equipo. Se requieren colaboradores para seleccionar y empacar productos para el servicio de venta online en sus centros logísticos, las “colmenas”, especializados en la gestión y distribución de pedidos online.

Salarios y Condiciones de Trabajo

Los seleccionados disfrutarán de salarios competitivos y una atractiva progresión salarial. Mercadona ofrece un contrato con un salario inicial de 1.507 euros mensuales, que puede superar los 2.039 euros tras cuatro años. El trabajo a tiempo completo implica 40 horas semanales, con compensación adicional para turnos nocturnos.

Ubicaciones y Requisitos

Hay vacantes en varias ciudades, como Barcelona, Sevilla, Valencia, entre otras. Los candidatos deben tener, como mínimo, el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad para jornada completa y un enfoque proactivo para el aprendizaje y el trabajo en equipo.

Incursionando en el Reparto a Domicilio

Además, Mercadona busca repartidores con las mismas condiciones y disponibilidad horaria que los preparadores de pedidos, con el requisito adicional de una licencia de conducir válida por al menos un año.

Cómo Postularse en Mercadona

La selección se realiza online a través del Portal de Empleo de Mercadona en su página web oficial. El proceso es sencillo y puede completarse en tres pasos desde casa. Los candidatos pueden aplicar a varias ofertas según su perfil y preferencias.

Con esta iniciativa, Mercadona demuestra su compromiso con la creación de empleo de calidad y la expansión de su canal online, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button