AhorramasNoticias empleo

Nuevas ofertas de trabajo en Ahorramas

Finalizando el mes de septiembre, las tiendas de la cadena Ahorramas, han publicado en sus redes sociales una oferta de trabajo abierta para abogados y consultores. Asimismo, para pescaderos, charcuteros y carniceros.

Pasos de cómo enviar el cv a Ahorramas

Quienes obtengan un puesto de trabajo en Ahorramas, recibirán sueldos desde 1.000 euros al mes, en función de la plaza de empleo que desempeñe y las asignaciones encomendadas. De igual forma, contarán con beneficios que van desde el seguro de atención médica, pagos adicionales acordados con los empleados, entre otros.

Plazas de trabajo vacantes en las tiendas Ahorramas

Aquellas personas que quieran pertenecer a la nómina de trabajadores de los supermercados Ahorramas, tendrán que cubrir las diferentes cualidades y requisitos exigidos por la empresa, entre los que se pueden indicar los siguientes:

  • Abogado (a) experto (a) en derecho civil y administrativo: presentar título de licenciatura en derecho. Experiencia aproximada de tres años. Tener conocimientos fundamentales en asesoría jurídica, derecho administrativo, derecho civil. Experiencia en gestión de trámites y contratos con la administración. Habilidades excelentes para la comunicación.
  • Aprendiz de pescadería, carnicería y charcutería: culminación de estudios de Educación Secundaria Obligatoria. No necesita contar con experiencia anterior. Requiere tener conocimientos en atención a los usuarios, supermercado, pescadería, carnicería, charcutería, etc. Habilidades para comunicarse efectivamente.
  • Consultor (a) SAP: debe presentar titulación técnica en SAP. Tres años mínimos de experiencia. Es necesario tener conocimientos en el proceso de nómina, recursos humanos, factores de éxito, etc. La persona debe ser dinámica, flexible, proactiva y con disposición elevada para los trabajos en equipo.

Ubicación de estas oportunidades de trabajo en Ahorramas

Con el fin de incrementar su plantilla de trabajadores, las tiendas Ahorramas han publicado los puestos de empleo vacantes en las localidades de España que se indican a continuación:

  • Abogado (a) especialista en derecho civil y administrativo para Velilla de San Antonio
  • Aprendiz de carnicería, charcutería y pescadería en Collado Villalba
  • Consultor (a) SAP para Velilla de San Antonio.

Accede a estas vacantes de la empresa Ahorramas, para que consultes los cargos, envíes el currículum vitae y comiences a trabajar en dicha empresa a la brevedad.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button