AlcampoNoticias empleo

70 vacantes disponibles para trabajar en Alcampo

Supermercados Alcampo, acaba de lanzar aproximadamente unas  70 oportunidades de empleo. El nuevo recurso humano  ejercerá funciones como personal de supermercados en Valdemoro y otras localidades del país.

La empresa  cuenta con comercios online, supermercados e hipermercados. En este sentido, sus empleados podrán percibir salarios desde 1.300 euros brutos mensuales, de acuerdo a los cargos y funciones a ejercer.

Asimismo, disfrutarán de beneficios económicos y sociales, contemplados en la normativa legal de trabajo en España, así como en el contrato colectivo firmado por Alcampo.

Información de cómo enviar el cv a Alcampo

Distintas plazas de trabajo vacantes en los supermercados Alcampo

Al momento de solicitar uno de los empleos disponibles en las tiendas Alcampo, los aspirantes tendrán que cumplir con ciertos requisitos para obtener cualquiera de las plazas vacantes, entre estos requerimientos se pueden señalar los siguientes:

  • Azafata (o) de cajas y preparador (a) de pedidos online: el solicitante debe contar con experiencia en atención al cliente y cajas, además de tener conocimientos para preparar con detalle y precisión los pedidos, estableciendo los debidos controles de calidad.
  • Auxiliar de aprovisionamiento: la persona que aspire este cargo requiere tener nociones de ofimática: outlook, access, power point, word y excel, así como conocimientos determinados en la cadena de suministros.
  • Ayudante de carnicería: el aspirante debe demostrar alto interés por la atención al público, disposición para trabajar distintos horarios. Conocimiento en el área de carnicería.

Ubicación de las oportunidades de empleo 

Las distintas localidades donde se ubican estas oportunidades para trabajar en los supermercados Alcampo, son las siguientes:

  • Azafata (o) de cajas y preparador (a) de pedidos online para Valles Occidental
  • Auxiliar de aprovisionamiento en Valdemoro
  • Ayudante de carnicería para Oiartzun.

Envía tu currículum vitae si quieres pertenecer a la gran familia de Supermercados Alcampo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button