Mercadona

Mercadona publica 200 oportunidades de empleo en Ibiza y otras localidades

La red de supermercados Mercadona tiene abiertas 200 plazas de empleos en Ibiza y otras localidades españolas. Algunos de los cargos vacantes son los de mozo de almacén, repartidor, personal para tiendas, entre otros relacionados al área de supermercados.

Información de cómo enviar el cv a Mercadona

Las remuneraciones que garantiza esta empresa a sus empleados rondan los 1.200 euros netos al mes, no obstante, pudieran ser superiores según el puesto de trabajo desempeñado por cada persona, así como en función a las responsabilidades y tareas que se asignen.

Por otra parte, también gozan de algunos beneficios socioeconómicos como el seguro de asistencia en salud, bonos extraordinarios en navidad y vacaciones, rebajas para la compra de productos en sus establecimientos, entre otras ventajas que estipulan las leyes del trabajo en España.

Revisa los puestos de trabajo disponibles

Se indican a continuación, los respectivos cargos, localidades y exigencias:

  • Repartidor (a): se exige certificación de Educación Secundaria Obligatoria. Carnet para conducción con un mínimo de un año de experiencia. El aspirante debe tener capacidades para trabajar en equipo, así como destrezas para la comunicación. Contar con orientación de servicio al usuario.
  • Personal para supermercado: título de la Educación Secundaria Obligatoria. Conocimientos fundamentales en reposición, limpieza, carnicería, panadería, charcutería, frutería, perfumería, entre otros.
  • Mozo (a) de almacén: debe poseer el certificado de la Educación Secundaria Obligatoria. Tener nociones esenciales en la preparación de pedidos, almacenamiento y recepción de productos, etc.

Dónde están ubicadas estas ofertas de empleo

Los puestos de trabajo que actualmente oferta Mercadona se localizan en las siguientes comunidades:

  • Repartidor (a) para Mahón
  • Técnico (a) auxiliar en mantenimiento en Ibiza
  • Mozo (a) de almacén para Puerto del Rosario
  • Personal para supermercado en L’Hospitalet de Llobregat.

Trabajar en Mercadona te garantizará un sueldo estable, beneficios contractuales y excelente ambiente de trabajo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button