MercadonaNoticias empleo

185 oportunidades de trabajo en Mercadona

La cadena Supermercado Mercadona tiene actualmente 185 vacantes de empleo. Quienes resulten contratados ejercerán cargos de técnico (a) auxiliar de mantenimiento, como repartidor y personal de supermercado en sus diferentes tiendas como las ubicadas en Barcelona, Tarragona, Valladolid, etc.

Dicha cadena de supermercados garantiza sueldos de 1.200 euros brutos mensuales, este monto puede variar de acuerdo al cargo de cada empleado; así como tareas y responsabilidades fijadas.

De igual forma, los empleados disfrutarán de varias ventajas económicas y sociales, entre las que se pueden señalar los descuentos en la adquisición de artículos en sus tiendas, bonos adicionales en vacaciones y navidad, el seguro de atención médica integral, entre otros beneficios dictados por la legislación española del trabajo.

Puestos de trabajo disponibles

Para hacer la solicitud de una de las plazas de trabajo disponibles en los supermercados Mercadona, los aspirantes tienen que cubrir ciertos requerimientos y varias cualidades propias de cada perfil, entre dichos requisitos están los siguientes:

  • Repartidor (a): presentar comprobante de Educación Secundaria Obligatoria. Estar disponible para cumplir jornadas de trabajo entre lunes y sábados (horarios rotativos). Carnet para conducción con un año de experiencia.
  • Personal de supermercado: contar con mínimos estudios de Educación Secundaria Obligatoria. Orientación elevada de servicio hacia el cliente. Capacidad para la comunicación y el trabajo en equipo.

¿Dónde se ubican estas oportunidades de trabajo?

Las oportunidades de empleo que ha publicado recientemente la empresa Mercadona, están ubicadas en las siguientes localidades del territorio español:

  • Repartidor (a) para Barcelona
  • Técnico (a) auxiliar de mantenimiento en Valladolid
  • Personal de supermercado para Segovia, Tarragona
  • Técnico para mantenimiento de instalaciones en Barcelona.

Trabajar en Mercadona es posible si cumples con los requisitos, las condiciones y perfil de los cargos vacantes respectivos.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button