AlcampoNoticias empleo

89 empleos en Alcampo, infórmate aquí

Los supermercados de la cadena Alcampo  mantienen una oferta de trabajo para 89 plazas disponibles en Vitoria, Esplugues de Llobregat y otras localidades españolas.   Los cargos a desempeñar son lo de reponedor, ayudante de pescadería, responsable de turno, ayudante de mostrador, entre otros.

Los empleados de esta empresa se beneficiarán con salarios que alcanzan los 1.200 euros netos mensuales, cifra que varía de acuerdo a las funciones propias de cada puesto de trabajo y las responsabilidades asumidas por el empleado. Ahora mismo puedes postularte para conseguir una de las plazas de empleo en Alcampo.

Información para enviar el cv a Alcampo

Varias plazas de trabajo vacantes en Alcampo supermercados

Si te interesa la oferta de trabajo que ofrece Alcampo, consulta los distintos requisitos que debes cumplir al momento de solicitar el empleo, entre los cuales se encuentran los que se indican a continuación:

  • Reponedor (a) de lácteos: se requiere experiencia previa en reposición y conocimientos en productos lácteos. Se valora la formación en estudios profesionales de nivel medio o superior. Excelencia en el servicio hacia el cliente. Dominio de la carretilla.
  • En el área de pastelería y panadería: es necesario comprobar estudios culminados de la ESO. Tener formación relacionada con la manipulación de alimentos y la seguridad en materia alimentaria. Conocimientos en la elaboración de los productos de pastelería y panadería.

Ubicación de los cargos en los establecimientos Alcampo

Conoce los principales empleos disponibles en las respectivas localidades:

  • Reponedor (a) de lácteos en Sant Quirze del Vallés
  • Ayudante de mostrador para panadería y pastelería en Sant Quirze del Vallés
  • Responsable de turno en Vitoria
  • Ayudante de pescadería para Esplugues de Llobregat.

Éstas y otras ofertas de empleo están disponibles para trabajar en  Alcampo en el mes de diciembre. Envía tu currículum vitae y postúlate a la brevedad.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button