BM supermercados

Trabajar en diciembre: Supermercados BM necesita dependientes y otros profesionales

Supermercados BM brinda la oportunidad de 11 empleos para trabajar en diciembre y según el desempeño del trabajador, este podrá obtener un contrato indefinido o quedar fijo. Dicha empresa requiere actualmente de mozos de almacén, encargados, dependientes y otros profesionales para trabajar en Madrid e Irún.

Las personas que resulten contratadas gozarán de sueldos mensuales de 1200 euros brutos en adelante. De igual manera, los nuevos contratados disfrutarán de una gran variedad de ventajas socioeconómicas.

En este sentido, dentro de esos otros beneficios contractuales se encuentran los descuentos por comprar en las tiendas BM, seguro y asistencia médica, así como bonos especiales en vacaciones, navidad y otras fechas.

Plazas de trabajo disponibles en supermercados BM

Para conseguir uno de los cargos disponibles en los supermercados BM, debes saber que tienes que cumplir con distintos requisitos y cualidades propias de cada uno de los puestos de trabajo, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Profesional sala supermercado: se requiere personas con una mínima formación de Educación Secundaria Obligatoria. Se valora experiencia previa en supermercados de al menos un año.
  • Segundo encargado de supermercado: estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria. Motivación para ofrecer un excelente trato a los clientes. Disposición para trabajar días festivos y domingos.
  • Dependiente frutería: personas con nivel académico en Educación Secundaria Obligatoria. Tener vehículo y el respectivo carnet para conducir.

Ubicación de los cargos vacantes

Los cargos que ofrece la cadena de supermercados BM están distribuidos en las siguientes localidades de España:

  • Profesional sala de supermercado en Madrid
  • Segundo encargado de supermercado para Madrid
  • Dependiente de frutería en Madrid
  • Mozo de almacén para Irún

Si quieres trabajar en Supermercados BM y ser parte de esta gran cadena comercializadora de alimentos, revisa las vacantes, requisitos y seguidamente envía tu curriculum vitae.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button