BM supermercados

Supermercados BM requiere personal en Madrid y Guipúzcoa

Supermercados BM está ofertando nuevas oportunidades trabajo para cubrir distintos cargos en establecimientos ubicados en diferentes localidades de la geografía española.

Los trabajadores deberán cumplir jornadas de labores a tiempo completo, parcial o indiferente. Devengarán salarios que alcanzan los 1.200 euros dependiendo de las responsabilidades y el cargo ocupado. Además, disfrutarán de diversas ventajas sociales y económicas como servicio médico concertado, rebajas en compras, pago en navidad y vacaciones, entre otros beneficios.

Pasos para enviar el cv a supermercados BM

Varias oportunidades de empleo en supermercados BM

Para hacer tu registro como candidato para alguna de las oportunidades de trabajo que está ofertando los supermercados BM, se necesita el cumplimiento de varias cualidades, así como ciertos requisitos en función del puesto de empleo solicitado, entre los cuales están los siguientes:

  • Profesional de sala para supermercado: los aspirantes deben presentar formación mínima de Educación Secundaria Obligatoria. Se valora la experiencia de un año como mínimo en trabajo de supermercado. Deben ser personas flexibles y con una marcada vocación hacia el cliente.
  • Dependiente de pescadería: quienes soliciten este puesto deben contar con unos tres años de experiencia en pescadería especialmente en supermercados. Disposición para jornadas laborales los días festivos y domingos.
  • Profesionales de caja y reposición: contar con flexibilidad en el horario de trabajo, vehículo de su propiedad. Disposición para incorporarse de forma inmediata. Vocación para la atención al cliente.

Dónde se ubican estas plazas de trabajo

Las variadas plazas de trabajo que ha publicado los supermercados BM, cubrirán cargos en las siguientes localidades españolas:

  • Profesional de sala para supermercado en Tres Cantos – Madrid
  • Dependiente de pescadería para Collado Villalba – Madrid
  • Profesionales de caja y reposición en Guipúzcoa
  • Mozo (a) de almacén para Guipúzcoa.

Ingresar a la plantilla de Supermercados BM es tu oportunidad de trabajar en una empresa reconocida del sector alimenticio.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button