BM supermercadosNoticias empleo

BM solicita personal de supermercados en Álava y otras localidades

BM supermercados acaba de lanzar una oferta de trabajo en las localidades españolas de Álava, Irún, El Casar y otras comunidades  para ejercer funciones como mozo de almacén, caja y reposición, entre otros cargos de supermercados.

En total son 10 oportunidades de empleo que están disponibles en dicha compañía, donde se ofrece a los trabajadores remuneraciones salariales desde 1.200 euros netos mensuales. Igualmente, todo el personal perteneciente a la nómina gozará de varios beneficios sociales y económicos.

Entre estos beneficios se encuentra las rebajas en la adquisición de productos en sus establecimientos, pagos extraordinarios en vacaciones y navidad, seguro de salud, entre otras ventajas dispuestas en las normativas españolas del trabajo.

Puestos vacantes en esta empresa

Si quieres obtener una de las plazas vacantes en la cadena BM supermercados, los aspirantes tienen que cumplir con  ciertas características y requerimientos según cada cargo a ocupar, como se especifica a continuación:

  • Dependiente (a) para la sección de carnicería y charcutería: culminación de la Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia mínima de dos años. Poseer vehículo y carnet de conducción. Disposición de trabajar días festivos y domingos. Demostrar vocación de atención al cliente.
  • Personal para caja y reposición: requiere certificado de Educación Secundaria Obligatoria. No necesita tener experiencia anterior. Flexibilidad para trabajar distintos horarios. Excelente atención a los clientes.
  • Mozo de almacén: contar con el carnet de carretillero vigente. Disposición de incorporarse inmediatamente. Se valora la experiencia previa en preparación de pedidos, manejo de carretilla y almacenes.

Localización de las plazas de trabajo en BM supermercados

Las mencionadas ofertas de empleo disponibles en la cadena de supermercados BM, están localizadas en las siguientes comunidades del territorio español:

  • Dependiente (a) para la sección de charcutería y carnicería en El Casar
  • Mozo de almacén en Irún
  • Personal para caja y reposición en Álava.

Puedes revisar éstas y otras ofertas de empleo su quieres trabajar en BM Supermercados.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button