DIANoticias empleo

Más de 30 ofertas en Supermercados DIA

Supermercados DIA, solicita 36 personas para ejercer cargos como cajeros, reponedores, preparadores de pedidos, carniceros, pescaderos, entre otras plazas e las localidades de Navarra, Illescas, etc.

Esta empresa líder en la comercialización de distintos productos y alimentos, ofrece a sus empleados sueldos que oscilas entre 1.200 y 1.800 euros brutos mensuales, de acuerdo al cargo desempeñado. Asimismo, asegura beneficios sociales y económicos a todo el personal de su plantilla.

Entre algunas de las ventajas que  ofrece la empresa al trabajador está el seguro de atención en materia de salud, bonos extraordinarios en vacaciones y navidad, descuentos a la hora de comprar los diferentes productos en sus establecimientos, así como otros beneficios que estipula la ley del trabajo en territorio español.

Varias plazas de trabajo disponibles en DIA

Si quieres conseguir uno de los cargos ofertados por los supermercados DIA, tienes que presentar varios requisitos y cualidades inherentes a cada uno de los cargos, entre los que se encuentran los siguientes requerimientos:

  • Cajero (a) reponedor (a): contar con formación en nivel medio. Conocimientos básicos en las tareas de caja y reposición. Se valora tener experiencia en cargos similares y en atención a los clientes.
  • Auxiliar administrativo (a): formación profesional en administración y/o comercio. Tener conocimientos altos en programas de informática como office, SAP y AS400. Al menos un año de experiencia previa.
  • Pescaderos (as): certificación de Educación Secundaria Obligatoria. Mínimo dos años de experiencia anterior en el cargo. Elevada orientación hacia el cliente.

Ubicación de las plazas de trabajo

Los cargos ofertados por la cadena de supermercados DIA se encuentran ubicados en las comunidades españolas que se indican a continuación:

  • Cajero (a) reponedor (a) en Navarra
  • Auxiliar administrativo (a) para Illescas
  • Pescaderos (as) en Navalmoral de la Mata
  • Personal para carnicería en Mungia.

Envía tu CV a DIA y postula por alguno de los cargos disponibles.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button