AldiNoticias empleo

Se requieren 27 personas para trabajar en Aldi estas navidades

Ofertas de empleo en supermercados

La empresa distribuidora de alimentos Aldi, anda en la búsqueda de 37 personas para ejercer cargos administrativos y de supermercados. El personal se necesita para cubrir la demanda durante la época navideña en las tiendas Aldi ubicadas en Calatayud, Dos Hermanas, Fuengirola, etc.

Dicha compañía garantiza al personal remuneraciones que exceden los 1.100 euros brutos mensuales, dependiendo del perfil desempeñado y las asignaciones inherentes a cada puesto de trabajo.

De igual forma, ofrece ventajas socioeconómicas entre las que se pueden señalar el seguro de atención médica integral, rebajas en las compras realizadas en los establecimientos Aldi, pagos extraordinarios por concepto de bonos, días de descanso, entre otros beneficios.

Información para enviar el cv a supermercados ALDI

Perfiles disponibles para trabajar en las tiendas Aldi

Los interesados en solicitar uno de los empleos disponibles para trabajar en la cadena de tiendas Aldi, tienen que cumplir con distintas características y requisitos entre los que se pueden mencionar los siguientes:

  • Administrativo (a) contable: se requiere formación profesional en administración, contabilidad o afines. Dominio alto de Excel. Experiencia mínima de dos años en el departamento de administración o contabilidad. Conocimiento elevado en SAP.
  • Colaborador (a) de tienda: certificación de la Educación Secundaria Obligatoria. De manera positiva se valora la formación profesional en el sector del comercio. Ser responsable y autónomo.
  • Asistente de tienda: comprobante del ciclo medio de formación en marketing y comercio. Tres años mínimos de experiencia. Conocimientos fundamentales en facturación, caja, etc.

Comunidades donde puedes conseguir estos empleos

Los cargos disponibles actualmente en Aldi son para ejercer funciones en las siguientes comunidades:

  • Administrativo (a) contable para Dos Hermanas
  • Colaborador (a) de tienda en Calatayud
  • Asistente de tienda para Fuengirola.

Éstas y otras posibilidades de empleo ofertadas por los supermercados Aldi, están disponibles para que te postules según tu perfil profesional y así puedes empezar a trabajar en dicha empresa una vez aprobado los procesos respectivos de captación.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button