LupaNoticias empleo

Supermercados Lupa ofrece 24 plazas de trabajo en diciembre

Supermercados Lupa ha publicado una oferta de trabajo para un total de 24 plazas vacantes. Los puestos a desempeñar son variados para trabajar en distintas localidades españolas. Algunos de los cargos disponibles son para cajero (a), encargado (a) de turno, carnicero (a), pescadero (a), etc.

Esta compañía consolidada y organizada ofrece a los empleados sueldos que alcanzan los 1.100 euros brutos al mes. Asimismo, garantiz el disfrute de otros beneficios socioeconómicos que establece la ley del trabajo en España.

Empleos vacantes en supermercados Lupa

Quienes busquen un puesto de empleo disponible en las tiendas Lupa, deben saber que necesitan contar con varios requerimientos y algunas condiciones que solicita la compañía para seleccionar al personal, de acuerdo al cargo a ocupar. Dichos requisitos son los que se indican a continuación:

  • Carnicero (a): no requiere nivel educativo. Un año mínimo con experiencia en el área de carnicería. Destacada orientación hacia al consumidor. Disposición para trabajar en jornadas completas. Residir en la provincia de Ezcaray o zonas aledañas.
  • Cajero (a): mínimo grado educativo en Educación Secundaria Obligatoria. Un año de experiencia en puestos afines. Disponibilidad de horario. Capacidades comunicativas y habilidades orientadas hacia los clientes. Disposición para incorporarse inmediatamente.
  • Encargado (a) de turno: ciclo educativo en nivel superior. Dos años previos de experiencia. Responsabilidad y compromiso elevado por el negocio.

Comunidades donde están estos empleos

Los supermercados Lupa solicita nuevo recurso humano para desempeñar  funciones en las siguientes localidades españolas:

  • Carnicero (a) en Ezcaray
  • Pescadero (a) para Ezcaray
  • Cajero (a) en Aranda de Duero
  • Encargado (a) de turno para Valencia de Don Juan

Si decidiste postularte a las ofertas de empleo de Supermercados Lupa, ten listo tu curriculum vitae y envíalo  de inmediato. Sé parte de esta gran familia Lupa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button