DIANoticias empleo

Supermercados Día requiere de 61 personas para trabajar en Navidad

La empresa de supermercados del Grupo Día requiere de 61 personas para trabajar en la temporada navideña en distintas localidades del país. El personal recibirá excelentes sueldos mensuales, ajustados a las responsabilidades y funciones.

Los empleados gozarán de vacaciones anuales y serán incorporados a los programas de jubilación y pensión, una vez obtengan contratos fijos.

Ofertas de trabajo en el Grupo Día

Al registrase a las plazas que posee el Grupo Día, los aspirantes deben cumplir las cualidades y perfiles exigidos para cada puesto. Entre los requisitos que deben mostrar al momento de la selección se encuentran:

  • Auxiliares de caja: Certificados de estudios de primaria, secundaria obligatoria o profesional en el área administrativa o contable. Poseer experiencia como cajero y manejo de cuentas.
  • Responsable de franquicias: Profesional graduado en derecho o en el área comercial. Trabajos anteriores relacionados al sector alimentación y retail. Dominio de programas ofimáticos y poseer coche propio, con licencia para conducir vigente
  • Técnico de mercancías frescas: Con formación profesional tipo II en el área de administración y comercio. Debe tener alta capacidad de análisis y trabajos previos en el manejo de calidad de productos. Manejo de programas ofimáticos SAP, ASA400 y Microsoft Office
  • Manager Fiscal: Graduado en derecho o ADE, con maestría en fiscal. Trabajos anteriores en el área a ejercer, con experiencia superior a los 3 años, poseer habilidades en el manejo de personal y liderazgo

Clasificación y ubicación de trabajos en el Grupo Día

Cantidades superiores a 6.600 tiendas de venta de alimentos posee el Grupo Día en América y Europa. Además, tiene más de 2.600 franquicias en España y más de 3.918 supermercados. Su equipo de trabajo en esta nación está por encima de los 25.200 y aumentará en los siguientes departamentos:

  • Pescaderos – Vizcaya
  • Esteticista / Maquillador / Manicurista – Barcelona
  • Auxiliar de Caja – Guipúzcoa
  • Personal de secciones – Salamanca
  • Promotores de expansión – Valladolid

Para trabajar en Día será necesario enviar tu CV a la brevedad posible y cumplir con las exigencias y políticas necesarias estipuladas en dicha empresa de alimentación.

 

 

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button