EroskiNoticias empleo

El grupo Eroski necesita de analistas y profesionales para ejercer cargos en distintas áreas

El grupo Eroski se mantiene en la búsqueda de nuevo recurso humano para trabajar en sus tiendas de Donostia, Bizkaia, Elorrio y otras comunidades del país. En este sentido,  un promedio de 20 cargos están disponibles para ejercer funciones relacionadas al área de supermercado.

Entre los perfiles solicitados por esta compañía se encuentran los cargos para cajeros y reposición, personal para pescadería, carnicería y charcutería, analista informático, optometrista, entre otras plazas para trabajar.

Los empleados recibirán remuneraciones que van desde los 950 hasta los 1.200 euros brutos al mes, dependiendo de la plaza de trabajo desempeñada por cada trabajador, así como las funciones y responsabilidades inherentes a las responsabilidades asignadas.

Ofertas de empleo y sus exigencias

Se deben cumplir con algunos requerimientos y cualidades exigidas por la empresa, entre estos requisitos están los siguientes:

  • Profesional de caja y reposición: presentar estudios profesionales en grado medio o Educación Secundaria Obligatoria. Conocimientos básicos en venta, reposición y manipulación de productos. Disposición para la atención y el asesoramiento a los clientes.
  • Profesionales para carnicería, charcutería y pescadería: título de Educación Secundaria Obligatoria. Se valora la experiencia y las áreas mencionadas.
  • Analista informático (a): se requiere título universitario en ingeniería informática. Tener conocimientos altos en metodologías de tipo ágiles como Kanban, Scrum y Agile, así como dominio en la gestión de automatización, en Data Layer, Oracle, Cloud, etc.

Comunidades donde se encuentran estas plazas de empleo

Las diferentes oportunidades de trabajo que ofrece el grupo Eroski, están localizadas en las siguientes comunidades del territorio español:

  • Profesional de caja y reposición para Donostia
  • Profesionales para carnicería, charcutería y pescadería en Bizkaia
  • Analista informático (a) para Elorrio
  • Optometrista en Vitoria-Gasteiz.

Si decidiste trabajar en Eroski debes cumplir con las exigencias mencionadas. Postúlate y garantiza un empleo estable durante el mes de diciembre.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button