LidlNoticias empleo

Cerrando noviembre: 65 empleos están disponibles en supermercados Lidl

La cadena de supermercados Lidl acaba de publicar una bolsa de trabajo para un total de 65 cargos disponibles. El nuevo recurso humano se necesita en las tiendas Lidl de Jaén, Murcia, Barcelona y otras localidades españolas.

Esta empresa líder en la comercialización de alimentos y otros artículos para el hogar, asegura salarios que pueden alcanzar los 1.300 euros netos mensuales. Asimismo, ofrece una gran variedad de ventajas económicas y sociales.

Entre los beneficios más destacados se puede mencionar el seguro de asistencia médica integral, pagos adicionales en navidad y vacaciones, armonía entre la vida personal y el trabajo, días libres para el descanso, así como otras prestaciones contempladas en la normativa legal del trabajo.

Plazas vacantes en los supermercados Lidl

Si busca un empleo y cumples con el perfil que requiere Lidl, revisa los siguientes cargos y postúlate de inmediato:

  • Cajero (a) reponedor (a): se requiere estudios de bachillerato como mínimo. No necesita contar con experiencia, pero sí se valora tener conocimientos en cargos o tareas similares. Alta capacidad y flexibilidad para trabajar en equipo.. Disposición para ejercer las funciones en horarios rotativos en la tarde y mañana.
  • Adjunto (a) a gerente de tienda: formación académica en grado medio y experiencia comprobada en el área relacionada a la distribución. Elevada capacidad de planificación y organización. Habilidad de comunicación y liderazgo. Orientación alta hacia el cliente.

Localidades donde se ubican los cargos de trabajo

Los cargos de empleo disponibles en la cadena de establecimientos Lidl, se encuentran localizados en las siguientes comunidades de España:

  • Cajero (a) para Barcelona
  • Ajunto (a) a gerente de tienda en Jaén
  • Personal de almacén para el departamento de preparación en Murcia.

Envía tu currículum si quieres trabajar en la empresa Lidl, y obtén un empleo estable y seguro.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button