El Corte InglesNoticias empleo

El Corte Inglés solicita ayudantes electricistas y otros profesionales

El Corte Inglés, compañía líder en la comercialización y distribución de distintos productos en territorio español se mantiene en la búsqueda de ayudantes electricistas, cajeros, camareros, cocteleros y otros profesionales.

Esta empresa maneja una nómina de empleados que supera las 70.000 personas, quienes perciben sueldos que rondan los 1.200 euros brutos al mes, cifra que podrá ser mayor según las responsabilidades en los cargos a desempeñar.

Algunos beneficios contractuales del Corte Inglés

Seguro de atención médica, bono adicional por trabajos en horario nocturno, varios incentivos, comisiones y primas acordadas con los trabajadores son algunos de los beneficios contractuales que garantiza el Corte Inglés a sus empleados.

Disponibilidad de cargos para trabajar en El Corte Inglés

Los cargos disponibles ameritan del cumplimiento de algunas cualidades y requisitos, los cuales se indican a continuación:

  • Ayudante electricista: ciclo de formación media en electrónica y electricidad. Mínima experiencia de dos años. Contar con conocimientos esenciales en electricidad, mantenimiento, fontanería, electrónica, grandes almacenes, soldadura, etc.
  • Cajero (a) reponedor (a): mínimos estudios de bachillerato. No requiere experiencia anterior. Disponibilidad para cubrir turnos de trabajo en horario rotativo de lunes a domingo en la mañana y tarde.
  • Camarero (a): formación profesional en grado superior. Dos años de experiencia como mínimo. Tener conocimientos fundamentales en atención a los clientes, restauración, hostelería, cocina, etc.
  • Coctelero (a): requiere grado medio de formación. Contar con nociones básicas en coctelería, barman, restauración, entre otras. Ser proactivo, con vocación de servicio al cliente. Se valora el dominio de idiomas y contar al menos con dos años de experiencia en cargos similares.

Conoce las localidades donde se ofertan las vacantes de empleo

Las plazas vacantes para trabajar en El Corte Inglés, serán distribuidas en las siguientes comunidades de España:

  • Ayudante electricista en Montornés del Vallés
  • Cajero (a) reponedor (a) para Barcelona
  • Camarero (a) en Sabadell
  • Coctelero (a) para Madrid.

Cualquier plaza de trabajo ofertada por la empresa El Corte Inglés, se encuentra disponible en su página web oficial, donde puedes realizar el envío del currículum vitae y comenzar a trabajar en dicha empresa lo más pronto posible..

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button