AhorramasNoticias empleo

Trabajar en Supermercado: Ahorramas solicita técnicos y personal de supermercado

La cadena de supermercados Ahorramas de España, especialista en productos de calidad y frescos, ha lanzado una bolsa de empleos con diferentes oportunidades para trabajar en varios cargos.

Los empleados de Ahorramas devengarán salarios mensuales desde 1.000 euros según el cargo de trabajo desempeñado y las obligaciones asignadas para cada puesto. Asimismo, tendrán el disfrute de varios beneficios como el seguro de salud, pagos extraordinarios a convenir con el trabajador, entre otras ventajas.

Algunas oportunidades de empleo en supermercados Ahorramas

Para formar parte de la plantilla de empleados de la cadena de supermercados Ahorramas, tendrás que cumplir varias características inherentes a cada cargo, así como ciertos requisitos indispensables entre los que se encuentran los siguientes:

  • Técnico (a) de recursos humanos: contar con el título de licenciatura. Experiencia de por los menos tres años gestionando procesos para seleccionar personal en las fases diferentes. Dominio del inglés en un grado avanzado y el español en grado nativo o bilingüe. Se valora experiencia anterior en SAP.
  • Profesional en formación para pescadería, charcutería y carnicería: debe presentar certificado de Educación Secundaria Obligatoria. No se necesita experiencia, sin embargo, se requiere de conocimientos básicos en pescadería, carnicería, atención al cliente, ventas, etc.
  • Técnico en control para gestión: se exigen estudios mínimos en licenciatura de dirección y/o administración en empresas. Dos años de experiencia por lo menos. Nivel intermedio de inglés. Conocimientos de software ERP.

Localización en la geografía española de estas ofertas de trabajo

Para aumentar la nómina de empleados, los supermercados Ahorramas lanzaron las plazas de trabajo disponibles en las siguientes localidades de España que mencionaremos a continuación:

  • Técnico (a) en recursos humanos para la localidad de Velilla de San Antonio
  • Profesional en formación para charcutería, carnicería y pescadería en Seseña
  • Cajero (a) reponedor (a) para Tres Cantos.

Comienza a trabajar en los supermercados Ahorramas. Amplía aquí la información.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button