Mercadona

Empleo en Julio: Mercadona publica 392 nuevas vacantes

Iniciando el mes de junio, Mercadona ya oferta 392 empleos para ocupar diferentes cargos. Los contratados obtendrán pagas mensuales e inmejorables beneficios.

Algunas de ellas son los complementos salariales por el uso de otro idioma para el desarrollo de las funciones. Igualmente el plus de nocturnidad, los bonos de permanencia, antigüedad, profesionalización, más el de alimentación y transporte.

Ver más noticias de empleo de supermercados Mercadona

Perfiles más solicitados en Mercadona

Los interesados en ocupar alguna de las vacantes que ofrece Mercadona deben cumplir con los requisitos de acuerdo con las funciones a desempeñar. Entre las más resaltantes se mencionan seguidamente:

  • Personal de Supermercado (M/F) (Carnicero, pescadero, charcuteros, cajero, reponedor, perfumero, frutero. Limpieza)

Respectivos títulos de aprobación (ESO/formación primaria). Excelente capacidad para atender al cliente, carnet de conducir (reponedores). Trabajos previos en el cargo a solicitar y habilidades para las ventas

  • Técnico/a auxiliar de Mantenimiento

Educación Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en áreas técnicas de instalaciones y maquinarias. Con habilidades comunicativas e interactivas con el grupo.

  • Personal de Atención al Cliente

Profesional con ciclo formativo grado medio, velocidad mecanográfica de 40 palabras por minuto. Tiene que poseer alto dominio de ofimática, habilidades comunicativas y de interacción con el equipo de trabajo.

  • Preparador de Pedidos y Mozo/a de Almacén

Certificado de formación Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disposición para cubrir horario nocturno. Con destreza comunicativa y trabajo en equipo. Disposición para aprender y desempeñarse en varias secciones.

Modalidades de contratación en Mercadona

Son más de 26.000 supermercados ostentados por Mercadona en España, al igual que gestiona 200.000 puntos de ventas y mantiene su política de expansión con la inauguración de más de 10 sucursales en esta nación, para este año.

Su directiva tiene previsto construir sedes logísticas en Almeirim y en Portugal. Asimismo, incrementará su plantilla de trabajadores fijos que se totalizó 93.500 para el 2021, en algunas de las áreas y comunidades que se mencionan a continuación:

Repartidor/a: Madrid

Frigorista: Alicante

Técnico/a Auxiliar Administrativo: Ourense

Responsable Compras Informática: Valencia

Técnico/a Seguridad Informática Nube: Valencia

Personal de Supermercado: Granada 2, Albacete 2, Huelva 2, Asturias 2, Guipúzcoa –     2,  Ciudad Real 3, Cuenca 2, Madrid 3, Illes Baleares 3, Málaga 2

Técnico/a Auxiliar de Mantenimiento: Lleida-3

Personal de Atención al Cliente: Valencia

Preparador de Pedidos: Valencia

Mozo/a de Almacén: Zaragoza 2

Accede al artículo de cómo trabajar en Mercadona

 

Los empleados que comiencen a trabajar en Mercadona recibirán contrataciones fijas, discontinuas y temporales, para operar en jornadas completas y parciales en varios turnos (matutino, vespertino, nocturno y rotativo).

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button