Alcampo

100 empleos disponibles se han publicado en Alcampo

Para ocupar puestos de trabajo en sus diferentes establecimientos, la empresa Alcampo ha publicado una bolsa de empleos con más de 100 oportunidades de trabajo en distintos perfiles.

El personal que contratará Alcampo recibirá salarios de alrededor de 1.200 euros al mes, igualmente, asegura beneficios laborales contemplados en las legislaciones del trabajo y en el convenio colectivo que rige a los almacenes grandes.

Los principales perfiles ofertados por la empresa son para varios puestos como reponedores (as), azafatos (as), charcutero (a), profesional de mostrador, entre otros, con los cuales pretenden aumentar la plantilla de empleados y seguir siendo una compañía reconocida como un gran empleador.

Más noticias de empleo en supermercados Alcampo

Perfiles profesionales demandados por la compañía Alcampo

Para solicitar cualquiera de los más de 100 empleos vacantes en la multinacional Alcampo, se debe cumplir con varios requisitos y algunas cualidades, entre las que se pueden señalar las siguientes:

  • Reponedor (a): los aspirantes deben contar con experiencia previa en el área de reposición; además, tener disponibilidad para trabajar en horario de las 5 de la mañana.
  • Azafato (a) de caja y preparador de pedidos online: conocimientos para preparar con precisión y detalle los pedidos. Habilidades para la atención a los clientes con buena disposición.
  • Profesional de mostrador: el solicitante requiere de experiencia mínima de un año en cargos similares. Excelente actitud para atender a los clientes, con buena disposición de escuchar y solventar cualquier inconveniente.

Dónde están localizados estos empleos en Alcampo

Las diferentes ofertas de trabajo publicadas por Alcampo serán distribuidas en algunas localidades de España, entre las que están las siguientes:

  • Reponedor (a) en Valles Occidental
  • Profesional de panadería y pastelería para Colmenar Viejo
  • Azafato (a) de caja y preparador de pedidos online en Sant Boi de Llobregat.

Ingresa en la página web de empleo oficial de la empresa para que visualices los pasos para trabajar en Alcampo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button