LidlNoticias empleo

La cadena de tiendas Lidl está ofreciendo más de 120 plazas de trabajo

Lidl, empresa de comercialización y distribución de alimentos y demás productos del hogar, ha publicado una bolsa de empleos con más de 120 puestos de trabajo disponibles, los cuales cubrirán distintos cargos en varias comunidades a lo largo y ancho de España.

NOTICIAS DE EMPLEO EN LIDL

Los trabajadores de esta multinacional devengarán sueldos mensuales que rondan los 1.300 euros netos, de igual manera, disfrutarán de ciertos beneficios tanto sociales como económicos que se estipulan en su respectivo contrato colectivo y en las diferentes leyes que rigen el trabajo en España.

Distintas oportunidades de trabajo en los supermercados Lidl

Si estás pensando en buscar un empleo de los ofertados por la empresa Lidl, debes saber que tienes que cubrir varias características y algunos requisitos para obtener un cargo, entre dichas cualidades a cumplir están las siguientes:

  • Cajero (a) reponedor (a): se requiere mínimos estudios de bachillerato. Conocimientos en reposición de artículos en los estantes. Se valora previa experiencia en puestos de trabajo similares. Disposición para trabajar en horarios rotativos.
  • Prácticas en seguridad de información: contar con estudios de licenciatura en el área. Conocimientos en gestión y análisis de correos fraudulentos o maliciosos que puedan perjudicar a la empresa.
  • Personal almacén departamento preparación: estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria. Disposición de horario para trabajos por turnos. Habilidad para trabajar en equipo.

Localización de las oportunidades de empleo en Lidl

Los diferentes puestos de trabajo que ha publicado la cadena de supermercados Lidl, serán ubicados en las siguientes localidades españolas que se mencionan a continuación:

  • Cajero (a) reponedor (a) en Santa Úrsula
  • Personal almacén departamento de preparación para Murcia
  • Prácticas en seguridad de información en Barcelona.

La multinacional Lidl pone a tu disposición el portal oficial de trabajo para que puedas tramitar tu currículum y comenzar a trabajar en Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button