El Corte InglesNoticias empleo

Empleo hoy: Más de 82 ofertas de trabajo en el Corte Inglés

La red de Supermercados El Corte Inglés anuncia 82 nuevas vacantes para incorporar personal en sus distintos establecimientos en España. El personal podrá obtener contratos por tiempo indefinido, temporales y eventuales

También, los empleados realizarán jornadas parciales, completas /continuada, en horarios rotativos. Tendrán estabilidad, seguro de vida, descuentos en compras, ayudas para estudio y mucho más.

Oportunidades de empleo en El Corte Inglés

Para optar a las vacantes en esta red de supermercados, los interesados deben revisar en el portal los perfiles solicitados, algunas de las ocupaciones más demandas son las siguientes:

  • Personal de Venta, Alimentación y Hostelería para refuerzo de campaña de verano

Formación profesional y experiencia en el sector de hostelería (valorable), con habilidades en comercialización, proactividad, disposición de interacción con el grupo y para atender a los clientes

  • Profesional de Aire Acondicionado y Frío Industrial

Con formación profesional relacionada al cargo y experiencia en el área industrial. Con habilidades en la instalación y mantenimiento de equipos de climatización/frío, conocimiento de las normas de seguridad y prevención laboral

  • Ayudante de Cafetería / Restaurante

Graduado a nivel medio o superior en Restauración. Con   trabajos previos relacionados a este sector. El candidato debe tener disposición de servicio, ser proactivo, comunicativo y manejar varios idiomas (no indispensable)

  • Profesional de Cocina

Graduado/a nivel Medio o Superior en cocina o gastronomía, preferiblemente con trabajos anteriores semejantes al cargo. Debe tener proactividad, interacción grupal y estar acostumbrado a la dinámica bajo presión.

Locaciones y modalidades de empleo en El Corte Inglés

Más de 17 sedes filiales, 91 espacios logísticos y almacenes tiene El Corte Inglés. Igualmente, su cifra de negocios supera los 12 millones de euros y equipo de trabajo está por encima de los 88.800 para el 2021 y este valor se incrementará con la incorporación de especialistas en las siguientes localidades:

  • Reponedor – Nocturno / Barcelona
  • Carnicero – Pozuelo / Madrid
  • Ayudante de Cafetería – Córdoba
  • Peluquero – Sevilla
  • Ayudante de camarero – Madrid
  • Técnico de Servicios -Vitoria

El interesado en trabajar en el Corte Inglés debe crear su cuenta de usuario, luego podrá revisar las opciones disponibles en la website https://empleo.elcorteingles.es/search/?q&locationsearch&locale=es_ES y adjuntar el CV que debe estar actualizado.

 

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button