BM supermercadosNoticias empleo

Supermercado BM busca dependientes, almacenistas y otros profesionales

En esta temporada de verano, la cadena de supermercados BM ha publicado nuevas ofertas de empleo para diversos departamentos. Los profesionales cubrirán jornada a tiempo completo o parcial.

Igualmente, recibirán capacitación en el cargo a desempeñar; asimismo, salarios mensuales ajustados a las funciones y responsabilidades a ejercer. De la misma manera, gozarán de seguro médico, vacaciones pagas, bonos de alimentación, entre otros beneficios socioeconómicos.

Clasificación de las vacantes y localización en Supermercados BM

 Más de 260 sucursales y almacenes posee esta filial de Uvesco en España. Igualmente, la directiva aplica estrategias de negocios para ampliar su mercado, con la puesta en funcionamiento de redes de supermercados en Álava, Madrid, Cantabria, entre otras provincias.

Asimismo, posee un grupo de trabajadores que supera los 5.000 y se incrementará mediante la contratación de especialistas en estas áreas y localidades:

  • Vendedor de carnicería- Guipúzcoa (Contrato a tiempo determinado)
  • Pescaderos – Guipúzcoa- Madrid – Navarra (Jornada Completa-Indefinido)
  • Mozo de almacén – Guipúzcoa- Cantabria (Jornada parcial y la contratación es a tiempo determinado)
  • Cajero – Guipúzcoa (Turnos rotativos y el contrato es indeterminado)

 Para registrarse en  las plazas de empleo que dispone Supermercados BM, los aspirantes deben poseer los certificados de estudios ESO y profesional relacionados al cargo que solicitan. Igualmente, deben poseer certificado de manipulación de alimentos y licencia para manejar en el caso de solicitar como repartidor o almacenista.

Otras plazas en Supermercados BM

La totalidad de los puestos requeridos en Supermercados BM son los siguientes:

  • Dependientes y charcuteros (5)
  • Personal de pescadería (8)
  • Almacenista (7)
  • Cajero y su auxiliar (7)

Cuando los aspirantes se postulen para trabajar en el Grupo Uvesco y BM deberán cumplir con los requisitos exigidos para cada perfil. En este sentido, podrán conseguir mayor información  sobre la contratación y beneficios en: https://bmsupermercados.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button