El Corte InglesNoticias empleo

Técnicos de servicios integrales, carniceros y dependientes solicitan en El Corte Inglés

El Corte Inglés está ofertando aproximadamente nuevos empleos para distribuirlos en sus distintas tiendas repartidas por la geografía española. Con estas contrataciones, la multinacional pretende aumentar su plantilla de trabajo.

Las personas que busquen un empleo es dicha compañía, deben saber que los sueldos a devengar rondan los 1.200 euros al mes y adicionalmente se suman ciertos complementos, así como varios beneficios entre ellos el seguro médico integral, pago adicional por trabajo nocturno, comisiones, primas y otros incentivos acordados con los empleados.

Algunos cargos vacantes en la multinacional El Corte Inglés

Entre los empleos que está ofreciendo el grupo de empresas El Corte Inglés, hay una gran variedad de perfiles que deben cubrir ciertas cualidades y requerimientos entre los que se pueden señalar los siguientes:

  • Técnico (a) de servicios integrales del hogar: estudios de formación en grado superior. Conocimientos medios en Office, word, excel, outlook, entre otros. No requiere cumplir con una mínima experiencia para obtener el cargo.
  • Dependiente (a) o cajero (a): ciclo de formación en nivel medio. Un año de experiencia. Conocimientos fundamentales en caja, moda, atención al cliente, entre otros. Disposición para cubrir horarios diferentes.
  • Carnicero (a): presentar el título de Educación Secundaria Obligatoria. Aproximadamente dos años de experiencia. Conocimientos básicos en preparación de alimentos, almacenaje de productos cárnicos, atención adecuada al cliente, etc.

El Corte Inglés: conoce las vacantes de empleo y localización

Entre las diferentes localidades españolas donde se ubican las plazas de trabajo disponibles en El Corte Inglés, se encuentran las que indicaremos a continuación:

  • Técnico (a) en servicios integrales del hogar para Madrid
  • Dependiente (a) o cajero (a) en Barcelona
  • Carnicero (a) para Girona
  • Promotor (a) comercial en Barcelona.

Podrás trabajar en el Corte Inglés siempre y cuando envíes tu CV y cumplas con ciertos requerimientos exigidos por la empresa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button