Noticias empleoAldi

Más de 80 cargos de trabajo se ofertan en la cadena de supermercados Aldi

Supermercados Aldi ha lanzado una bolsa de trabajos con más de 80 oportunidades de empleo para cubrir varios perfiles en las tiendas localizadas en sus distintas tiendas y locaciones.

Esta empresa de alimentación y consumo elevado proporciona a sus trabajadores salarios superiores a los 1.100 euros al mes, según cada uno de los puestos de trabajo ocupados y las tareas inherentes a cada cargo.

De igual manera, tienen garantizados distintos beneficios sociales y económicos como el disfrute de días libres, seguro médico, rebajas al comprar productos en las tiendas Aldi, entre otros.

Varios empleos disponibles en la empresa Aldi

Las personas que deseen obtener una de las plazas de trabajo vacantes en la multinacional Aldi, tienen que cumplir con varias características y diversos requisitos entre los que se encuentran los siguientes:

  • Reponedor (a) nocturno: requiere culminación de estudios de Educación Secundaria Obligatoria. Además, el aspirante necesita tener conocimientos esenciales en reposición, caja, alimentos, entre otros. Experiencia de un año como mínimo.
  • Colaborador (a) de tienda: debe entregar el certificado de Educación Secundaria Obligatoria. Contar con orientación elevada hacia el buen trato a los clientes. Grado alto de autonomía y responsabilidad. Habilidades para trabajar en equipo.
  • Responsable de zona: grado profesional de licenciatura en administración de empresas, marketing u otras carreras afines. Experiencia previa de cuatro años. Contar con un nivel de inglés avanzado.

En qué localidades se ubican estas oportunidades de trabajo en Aldi

Las diferentes oportunidades de trabajo que está ofertando la cadena de tiendas Aldi, se ubican geográficamente en distintas comunidades del territorio español, entre ellas podemos señalar las siguientes:

  • Reponedor (a) nocturno en Cunit, Madrid
  • Colaborador (a) para tienda en Barberá del Vallés, Son Servera, Málaga
  • Responsable de zona para Badajoz.

Los empleos antes mencionados entre otros más están disponibles en su web oficial de trabajo de los supermercados Aldi, donde pueden ampliar la información para trabajar en dicha empresa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button