LidlNoticias empleo

106 ofertas de empleos en supermercados Lidl

Lidl mantiene una oferta de trabajo para un total de 106 cargos disponibles en sus distintas tiendas del territorio español.

Dicha multinacional proporciona salarios de 1.300 euros al mes a sus trabajadores, quienes además gozarán de varios beneficios tanto económicos como sociales, los cuales están contemplados en las legislaciones de trabajo de España, así como también en el correspondiente contrato colectivo de esta empresa.

Plazas de trabajo que ofrece Lidl

Si quieres trabajar en Lidl que es una compañía sólida y con excelentes ventajas para sus empleados, revisa las cualidades y requerimientos que debes cumplir para conseguir una de estas plazas, dichas características son las que indicaremos a continuación:

  • Jefe de ventas para zona: tienes que contar con título universitario. Experiencia de dos a tres años gestionando equipos humanos de trabajo. Dominio del idioma alemán en un nivel B2 y de inglés en grado C1 como mínimo.
  • Cajero (a) reponedor (a): presentar título de Educación Secundaria Obligatoria. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Habilidad para trabajar en grupo. Se valora experiencia anterior en cargos similares.
  • Personal para almacén en el departamento de preparación: tener certificación de Educación Secundaria Obligatoria. No requiere tener previa experiencia, pero sí mucha motivación para el trabajo en equipo.

Cuál es la ubicación de las distintas oportunidades de trabajo en Lidl

Las diferentes plazas de trabajo que ha publicado la cadena de supermercados Lidl, se ubican en las siguientes localidades españolas:

  • Jefe (a) para ventas en zona de León, Asturias y Castilla
  • Cajero (a) reponedor (a) para Cordovilla, Valladolid
  • Personal para almacén en departamento de preparación en Murcia.

Echa un vistazo a la página web oficial de trabajo de los supermercados Lidl, donde además de encontrar la información relacionada con las plazas de empleo, también podrás enviar tu currículum vitae.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button