LupaNoticias empleo

Supermercados Lupa mantiene ofertas de empleo para cajero y personal de tienda

Supermercados Lupa mantiene publicados 21 cargos vacantes a través de su página web oficial para ejercer funciones en distintas áreas de supermercados. Las localidades donde se requiere nuevo recurso humano son Palencia, Burgos, Madrid, Haro y Melgar de Fernamental.

¿Cómo enviar el currículum a supermercados Lupa?

Las personas contratadas por esta empresa de comercialización de alimentos, devengarán salarios con un rango de 1.100 euros mensuales. De igual forma, podrán disfrutar de distintos beneficios sociales y económicos contemplados en contrato colectivo actual firmado por la multinacional, así como aquellos que están estipulados en las leyes del trabajo en España.

Diferentes puestos de trabajo vacantes en los Supermercados Lupa

Para hacer la solicitud de cualquiera de los empleos vacantes en la multinacional Lupa, las personas tienen que cubrir algunas cualidades en función del puesto solicitado, entre dichos requisitos se pueden indicar los siguientes:

  • Personal para supermercado: no se requiere de ningún estudio ni experiencia previa para optar por este cargo. Disponibilidad para desplazarse y recibir formación. Disposición para trabajos en turnos que son rotativos. Orientación dirigida hacia el cliente.
  • Personal de carnicería: para este puesto de trabajo no se necesita certificado de estudios, pero sí se requiere previa experiencia en el área. Disposición para trabajar de forma inmediata. Habilidades para una comunicación efectiva.
  • Cajero (a): presentar título de Educación Secundaria Obligatoria. Disposición de trabajo en turnos rotativos en la mañana y la tarde. Se valora experiencia previa en el área.

Localidades donde se ubican las ofertas de trabajo para Supermercados Lupa

Entre las principales localidades de España donde están disponibles las oportunidades de empleo para los Supermercados Lupa, se encuentran las siguientes:

  • Personal para supermercado en Melgar de Fernamental
  • Personal de carnicería para Burgos
  • Cajero (a) en Haro
  • Dependiente de pescadería para Palencia.

Trabajar en Supermercados Lupa es una gran oportunidad de tener un trabajo estable con beneficios de ley.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button