DIANoticias empleo

82 plazas vacantes para trabajar en supermercados Dia

La cadena de supermercados Dia recientemente ha lanzado una oferta de empleo con un total de 82 cargos disponibles, entre los que se encuentran operarios, auxiliares, dependientes, cajeros, etc., para distribuir en varias localidades de la geografía española.

Dicha compañía cuenta con una plantilla de empleados que supera las 39.000 personas, quienes disfrutan de diferentes ventajas tanto sociales como económicas, como los sueldos que rondan desde los 1.200 euros hasta los 1.800 al mes, de acuerdo a los puestos de trabajo ocupados.

Otros beneficios garantizados a los empleados de los establecimientos Dia son los descuentos al momento de adquirir productos en sus tiendas, seguro de salud y bienestar, pagos adicionales en vacaciones y navidad, etc.

Cargos vacantes para trabajar en la empresa Dia

Para conseguir uno de los 82 empleos ofertados en las tiendas Dia, los solicitantes deben presentar varios requerimientos en función del cargo que desee ocupar, entre estas exigencias están las que indicaremos a continuación:

  • Cajero (a) reponedor (a): se necesita la titulación de Educación Secundaria Obligatoria. No es indispensable poseer experiencia en el cargo pero se valora. Disposición de horario y posibilidades para realizar trabajos los fines de semana.
  • Auxiliar de caja y reposición: se requiere mínimos estudios de bachillerato. Un año de experiencia en el área de atención al cliente y actividades de reposición. Disposición para incorporarse de forma inmediata. Buena actitud para trabajar en equipo.

Localidades donde se encuentran estas plazas de trabajo vacantes

Conoce las locaciones y algunos cargos disponibles:

  • Cajeros (as) reponedores (as) en Barcelona
  • Auxiliar de caja y reposición para Elgoibar
  • Operario de almacén en Villanubla.

Ubica estas ofertas de empleo y conoce cómo trabajar en Dia. No pierdas esta oportunidad.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button