AlcampoNoticias empleo

78 plazas de trabajo vacantes en Alcampo, envía el currículum

Alcampo ha publicado una bolsa de empleos con 78 plazas disponibles en diferentes comunidades como Logroño, Telde, Soria, Orihuela Costa y otras del territorio español.

La remuneración ofrecida por Alcampo a sus empleados oscila entre los 1.300 euros netos mensuales, para los distintos puestos de trabajo. Dicha empresa cuenta con hipermercados, supermercados y comercios en tienda física. También está activa su web online para pedidos en línea.

Los trabajadores de Alcampo gozan de una gran variedad de beneficios socioeconómicos que estipulan las legislaciones del trabajo, así como el respectivo convenio colectivo de dicha empresa.

Variedad de oportunidades de empleo 

Para aquellas personas que quieran ser parte de la nómina de trabajadores de la multinacional Alcampo, deben poseer cierto perfil y cumplir algunas exigencias de la empresa, entre las que destacan las siguientes:

  • Cajero (a) reponedor (a): no necesita presentar certificación de estudios. Es indispensable contar con experiencia aproximada de un año. Disponibilidad para incorporarse al puesto inmediatamente. Excelente atención y trato a los clientes.
  • Pescadero (a): el solicitante no requiere ningún título de estudios. Demostrar una experiencia mínima de al menos tres años en el área de pescadería. Habilidades para tratar al público de forma adecuada.

Dónde se ubican los empleos vacantes de los Supermercados Alcampo

Las distintas posibilidades de empleo que actualmente ofrece la multinacional Alcampo, están ubicadas en las siguientes localidades del territorio español que se mencionan a continuación:

  • Cajero (a) reponedor (a) en Logroño
  • Pescadero (a) para Soria
  • Responsable de comercio en Telde
  • Reponedor (a) de producto fresco para Orihuela Costa.

Si decidiste trabajar en Alcampo no dudes en postularte de inmediato. Envía tu currículum vitae a la brevedad a través de su website oficial.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button