BM supermercadosNoticias empleo

Supermercados BM estás ofertando nuevos puestos de trabajo

Supermercados BM a través de su website oficial mantiene abiertas vacantes para personal de sala, carnicería  mozos de almacén en Sangüesa, Madrid y Cantabria.

En total son 16 oportunidades de empleo que tienen disponibles, para las cuales ofrecen contratos con sueldos que van desde los 1.200 euros mensuales. Además, los trabajadores gozarán de ciertos beneficios como rebajas en los productos comprados en sus establecimientos, seguro de salud y bienestar, bono de vacaciones y navidad, entre otras ventajas estipuladas es las normativas legales del trabajo.

¿Cómo enviar el cv a Supermercados BM? Entra aquí

Especificaciones de los cargos disponibles en Supermercados BM

Las personas que quieren tramitar su currículum vitae para solicitar uno de los puestos vacantes en los Supermercados BM, deberán cumplir con distintos requisitos y varias características, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Profesionales de carnicería: el solicitante debe tener capacidad adecuada para realizar trabajos en equipo. Por lo menos un año de experiencia en el área de carnicería. Disponibilidad para diferentes horarios.
  • Profesional sala supermercado: contar con una mínima formación en Educación Secundaria Obligatoria. El aspirante debe tener una elevada orientación hacia el cliente, vocación por el comercio y flexibilidad para trabajar en equipo.
  • Mozo de almacén: disposición para trabajar en varios turnos y en días festivos. Contar con vehículo de su propiedad y el respectivo carnet para conducir. Capacidad para trabajar con equipos.

Localización geográfica de los trabajos disponibles en Supermercados BM

Las distintas plazas de empleo que está ofreciendo esta empresa se localizan en las siguientes comunidades de la geografía española:

  • Profesionales para carnicería en Sangüesa
  • Profesional sala supermercados para Madrid
  • Mozo de almacén en Cantabria
  • Segundo encargado de supermercado para Madrid.

Puedes tramitar tu currículum vitae si aspiras trabajar en Supermercados BM e ingresar a la plantilla de trabajo de dicha empresa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button