MercadonaNoticias empleo

200 plazas de trabajos vacantes en supermercados Mercadona

Mercadona mantiene publicada 200 oportunidades de empleos en este mes de agosto. Los contratados serán ubicados en las distintas tiendas de esta empresa distribuidora de alimentos y otros insumos.

Cabe destacar que dicha empresa de supermercados asegura a su personal salarios que superan los 1.200 euros netos mensuales, los cuales podrán variar según el tipo de funciones y tiempo en el cargo.

Asimismo, ofrece varios beneficios sociales y económicos estipulados en la ley española del trabajo y en el convenio colectivo de dicha compañía.

Pasos para enviar el cv a supermercados Mercadona

Variedad de plazas vacantes de trabajo en las tiendas Mercadona

Quienes deseen lograr una de las casi 200 plazas de trabajo vacantes en las tiendas Mercadona, tendrán que cumplir con distintas cualidades y requisitos que son exigidos por la empresa, entre los que destacan  los siguientes:

  • Técnico (a) en informática Middleware: contar con nivel de formación profesional medio en ofimática. Experiencia comprobable en servidores de aplicación e infraestructura.
  • Personal de supermercado: requiere formación en Educación Secundaria Obligatoria. Habilidades para comunicarse y trabajar en equipo. Estar motivado para nuevos aprendizajes. Estar orientado en cuanto al servicio a los clientes.

Cuáles son las comunidades donde se ubican estos trabajos disponibles de Mercadona

Los diferentes puestos de trabajo cubrirán varios cargos y perfiles que se ubican en las localidades que indicaremos en la siguiente lista:

  • Técnico (a) en informática Middleware para Valencia
  • Personal de supermercado en Gernika – Lumo, Vielha.
  • Técnico auxiliar en mantenimiento para Bilbao
  • Mozo (a) de almacén para bloque logístico en Ciempozuelos
  • Repartidor (a) para Lleida.

Si te interesa trabajar en Mercadona no dejes de enviar los requerimientos necesarios para poder postularte.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button