CarrefourNoticias empleo

66 puestos de empleos disponibles en Carrefour

Carrefour la franquicia de tiendas, ha publicado recientemente una oferta de trabajos con un total de 66 oportunidades de empleo.

Dicha red de hipermercados y supermercados, proporciona a los empleados un trabajo con estabilidad, así como la oportunidad para una formación continua, permitiendo el crecimiento profesional y la promoción interna.

Los trabajadores de Carrefour devengarán salarios que oscilan entre 14.000 y 18.000 euros al año, de acuerdo a cada uno de los puestos desempeñados y las actividades a realizar en cada cargo.

Las distintas plazas vacantes en Carrefour

A la hora de solicitar uno de los empleos disponibles en la multinacional Carrefour, debes tener claro los requisitos a cumplir, así como las cualidades que exigen en dicha empresa para optar por una plaza de trabajo, las cuales son las siguientes:

  • Auxiliar de reposición: el aspirante debe presentar titulación en Educación Secundaria Obligatoria. Mínima experiencia de un año. Conocimientos básicos en caja, reposición, supermercados, entre otros.
  • Auxiliar en mantenimiento: grado medio de formación profesional. Conocimientos fundamentales en gestión de mantenimiento, electricidad – electrónica, mantenimiento de tipo preventivo, baja tensión eléctrica, etc. Tener una experiencia de un año aproximadamente.
  • Auxiliar de productos frescos (carnicería – pescadería): presentar certificado de la Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia de dos años y conocimientos esenciales en pescadería y carnicería. Capacidad elevada para trabajar en equipo.

Localización de las oportunidades laborales en Carrefour

Las plazas de trabajo que viene ofreciendo en la actualidad la multinacional Carrefour, están localizadas en algunas comunidades de España, entre las que se pueden señalar las siguientes:

  • Auxiliar de reposición en Zigoitia
  • Asistente de mantenimiento para Santander
  • Personal en área de productos frescos (carnicería) en Móstoles
  • Auxiliar de caja para Cullera.

Éstas y otras ofertas laborales están a tu disposición y si quieres trabajar en  Carrefour, envía tu currículum vitae.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button