CarrefourNoticias empleo

Más de 60 ofertas de empleo en Carrefour iniciando agosto

Un total de 68 plazas vacantes están disponibles actualmente en Supermercados Carrefour. La empresa garantiza a los trabajadores de un empleo estable, así como la posibilidad para formarse continuamente, crecer de manera profesional y ser promovido internamente.

Los sueldos que devengan los empleados de Carrefour varían desde 14.000 hasta 18.000 euros anuales, según los cargos a ejercer las tareas asignadas en cada uno de los puestos de trabajo.

¿Cómo trabajar en Carrefour?

 

Cargos de trabajo en la franquicia Carrefour

Para acceder a cualquiera de los empleos disponibles en la cadena de supermercados de Carrefour, tienes que contar con varias exigencias como las siguientes:

  • Auxiliar de supermercado: se requiere presentar la certificación de la Educación Secundaria Obligatoria. Tener por lo menos un año de precia experiencia, alta orientación hacia la atención al cliente y disponibilidad para cubrir diferentes horarios.
  • Auxiliar de productos frescos (carnicería): comprobante de Educación Secundaria Obligatoria, mínima experiencia de dos años en el sector. Disposición total de horarios. Conocimientos básicos en el producto a comercializar. Pasión alta por el comercio.
  • Auxiliar de caja: experiencia de un año precio en cargos afines. Educación Secundaria Obligatoria, deben tener conocimientos en atención a los clientes, reposición del inventario de almacén.

Conoce la ubicación de las plazas de empleo en Carrefour

Si quieres ser parte de la nómina de la empresa de gran consumo Carrefour, debes conocer las diferentes localidades del territorio español donde se ubican estas oportunidades de trabajo, entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Auxiliar de supermercado para Barcelona
  • Auxiliar para productos frescos (carnicería) en Getafe
  • Auxiliar para caja y reposición en Mijas.

Trabajar en Carrefour te dará estabilidad. Puedes enviar tu currículum vitae de inmediato.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button