EroskiNoticias empleo

Eroski anda en la búsqueda de profesionales para frescos y otras áreas de supermercados

Eroski, el grupo que lidera la distribución y comercialización de productos de elevado consumo y servicios, ha publicado recientemente una bolsa de empleo con al menos 14 oportunidades de trabajo para distintas áreas de supermercados.

Los contratados cubrirán vacantes en caja, reposición, frescos, pescadería, marketing, informática, etc.

Los salarios que devengarán los trabajadores de Eroski oscilan entre los 950 y 1.200 euros netos mensuales, de acuerdo al cargo que ocupe cada persona y las responsabilidades propias de cada puesto.

Diferentes puestos de trabajo en Eroski

Para conseguir uno de los puestos de trabajo disponibles en la compañía Eroski, tienes que cumplir con algunas cualidades y requisitos específicas para cada cargo, entre las cuales se encuentran las que mencionaremos a continuación:

  • Personal de caja y/o reposición: las personas que soliciten este puesto deben tener la Educación Secundaria Obligatoria, además de contar con experiencia de un año. Se valora la buena disposición para tratar a los clientes.
  • Profesionales para frescos: mínimo 3 meses de experiencia en el área con título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Responsable de expansión de franquicia: los aspirantes deben tener formación profesional en grado medio y experiencia comprobada de un año en cargos afines, así como capacidad de negociación elevada.

Localización de las distintas plazas de trabajo en Eroski

Las diferentes oportunidades de empleo que está ofreciendo Eroski, serán distribuidas en distintas comunidades del territorio español, entre las que se encuentran las que señalaremos a continuación:

  • Personal para caja y/o reposición en Zaldivar – Bizkaia.
  • Profesionales en frescos para Berango, Getxo, Leioa.
  • Responsable en expansión de franquicia para Madrid.
  • Cajero (a) reponedor (a) en Zaragoza.

Si quieres trabajar en Eroski no dudes en enviar tu CV a través la website oficial de dicha empresa.

Botón volver arriba