MercadonaNoticias empleo

180 empleos disponibles en supermercados Mercadona

Mercadona, la empresa que lidera la distribución y comercialización de alimentos, electrodomésticos, artículos de limpieza, uso personal, entre otros productos para el hogar en España, acaba de publicar una oferta con aproximadamente 180 puestos de trabajo para cubrir diferentes perfiles.

Es importante saber que los salarios ofrecidos por la empresa de alimentación y gran consumo, alcanzan los 1.200 euros al mes, sin embargo, pueden variar de acuerdo a las tareas asignadas en cada puesto y a las responsabilidades asumidas. De igual manera, proporciona distintos beneficios socioeconómicos previstos en las normativas de trabajo y en el contrato colectivo.

Ver más noticias de empleo de Mercadona

Diferentes puestos de trabajo disponibles en los supermercados Mercadona

Para conseguir uno de los 180 empleos que está ofreciendo los supermercados Mercadona, los solicitantes deberán cumplir con algunas exigencias entre las que se encuentran los siguientes requisitos que se mencionan a continuación:

  • Recurso humano para campaña en distintas locaciones (Mojácar, L’Ametlla de Mar, Sevilla): presentar el título de la Educación Secundaria Obligatoria. Debe contar con una elevada orientación para servir al cliente. No requiere experiencia, pero sí tener conocimientos básicos de reposición, limpieza, charcutería, panadería, cajero (a), etc.
  • Técnico (a) auxiliar en mantenimiento: tener estudios en grado medio electricidad y electrónica, además de conocimientos básicos en mantenimiento de instalaciones y maquinaria.
  • Repartido (a): contar con la certificación de Educación Secundaria Obligatoria. Presentar carnet para conducir. Capacidad alta para realizar trabajo en equipo, así como habilidades para la comunicación.

Ubicación de los empleos en Mercadona

Las diferentes plazas vacantes que está ofertando los supermercados Mercadona, se encuentran ubicadas en varias localidades de la geografía española, entre las que se pueden indicar las siguientes:

  • Personal de supermercado para campaña en L’ Ametlla de Mar, Mojácar, Sevilla.
  • Técnico auxiliar en mantenimiento para Sant Joan d’ Alacant y Sant Vicent del Raspeig.
  • Repartidor (a) en Castelldefels y Gavá.

Postúlate para estas vacantes si quieres trabajar en Mercadona. Ten a mano todos tus documentos y envía tu CV.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button