DIANoticias empleo

Supermercados DIA urge de 95 trabajadores para varios cargos

Supermercados Día requiere con urgencia 95 trabajadores para cubrir distintos puestos de trabajo en sus tiendas ubicadas a lo largo y ancho del territorio español.

Esta empresa mantiene una nómina de alrededor de 39.000 empleados, quienes gozan de distintos beneficios como el salario que se ubica entre 1.200 y 1.800 euros mensuales, con variaciones que dependen del cargo y las responsabilidades asumidas.

INFORMACIÓN PARA TRABAJAR EN SUPERMERCADOS DIA

Otras ventajas que tienen los trabajadores de los supermercados Dia son las rebajas a la hora de comprar productos en sus establecimientos, el seguro médico integral, bono adicional en navidad y vacaciones, entre otros.

Algunas ofertas de trabajo disponibles en los supermercados Dia

Quienes deseen obtener un cargo trabajo en los distintos establecimientos de los supermercados Dia, tienen que cumplir con una serie de requisitos de acuerdo al puesto solicitado, entre dichos requerimientos se encuentran los siguientes:

  • Cajero (a) reponedor (a): para este puesto se requiere la certificación de Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia mínima de un año en atención a los clientes. Contar con habilidades y destrezas para las ventas. Tener disposición de horario.
  • Auxiliar administrativo (a) para el departamento de mercancía: debe contar con título profesional en administración o comercio. Tener conocimientos básicos en programas informáticos. Experiencia anterior de un año en cargos similares.

Localización geográfica de los cargos de trabajo vacantes en supermercados Dia

Las distintas plazas de trabajo que está ofreciendo los supermercados Dia, serán distribuidas en varias localidades del territorio español, entre las que se pueden señalar las siguientes:

  • Cajero (a) reponedor (a) en la localidad de Manzanares El Real
  • Preparador de almacén en la comunidad de Villanubla
  • Técnico de calidad en desarrollo de marca propia para las Rozas de Madrid.

Además de estas ofertas de trabajo, los supermercados Dia tiene decenas de oportunidades que puedes aprovechar si quieres trabajar en dicha empresa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button