Mercadona

380 empleos oferta Mercadona en la segunda quincena de julio

La red de supermercados Mercadona contratará 380 profesionales para cubrir diversos cargos durante la campaña de verano en España. El personal recibirá remuneraciones salariales que estarán por los 1.425 euros mensuales.

Este valor se incrementará de acuerdo a las actividades y responsabilidades del puesto. De la misma manera, no se requerirá experiencia para algunos de los cargos, porque la empresa ofrecerá capacitación en el área a ejercer.

Cualidades de los cargos más solicitados en Mercadona

Los candidatos podrán inscribirse a las plazas que dispone Mercadona de acuerdo a los perfiles y funciones que se exigen en cada cargo. Igualmente, deben mostrar estos requisitos:

  • Técnico en Informática y sistemas de virtualización: Trabajos previos en el área de virtualización con Vmware y backup. Graduados en programación, ofimática o ingeniería de sistemas. Con excelentes habilidades para comunicarse y poseer vehículo propio
  • Reponedor: Con ESO finalizado y el respectivo certificado de aprobación. Licencia para conducir vehículos tipo B y saber manejar puertos de descarga. Con habilidades para tratar al público y estar dispuesto aprender
  • Abogado penalista y procesalista: Licenciados en Derecho con especialización en el área penal. Trabajos anteriores relacionados al cargo y que tenga experiencia en realizar juicios.
  • Técnico auxiliar en mantenimiento: Con formación media o grado superior relacionada al área de maquinarias e instalaciones de equipos. Debe tener tiempo para viajar y tener actitud para aprender.

Tipos de cargos y ubicación en Mercadona

Esta empresa de origen valenciano tiene cantidades superiores a 26 almacenes y tiendas en España. Igualmente, posee 200.000 canales de venta y maneja más de 93.500 empleados, los cuales se incrementarán con estos especialistas:

  • Auxiliar en mantenimiento: Sevilla
  • Personal de supermercado: Huelva, Sevilla, Barcelona
  • Mozo de Almacén: Málaga
  • Responsable de compras: Valencia
  • Repartidor: Valencia

De la misma manera, los trabajadores de Mercadona podrán optar por contratos formativos, a tiempo determinado y eventual. Tendrán jornadas completas o parciales con horarios rotativos, guardias los fines de semana y días festivos pagados.

Al momento de registrarse a las vacantes de esta empresa hay que revisar https://mercadona.avature.net/es_ES/Careers/SearchJobs/?3_60_3=243#, En este sitio encontrarás los pasos postularte y trabajar en Mercadona.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button