MercadonaNoticias empleo

Se necesitan 164 personas para trabajar en supermercados Mercadona

Si buscas un empleo estable y con una buena remuneración, echa un vistazo a las recientes ofertas de trabajo que ha publicado los supermercados de la cadena Mercadona. Más de 164 puestos están disponibles en distintas regiones del país.

Los sueldos que recibirán los trabajadores de esta empresa de consumo masivo, alcanzan los 1.200 euros brutos mensuales, los cuales pueden variar dependiendo de los cargos que ocupen los trabajadores y las responsabilidades y tareas asignadas.

Adicionalmente, los empleados se beneficiarán con varias ventajas sociales y económicas entre las que se encuentran el seguro de atención médica integral, pagos adicionales en vacaciones y navidad, descuentos para adquirir artículos en sus tiendas, entre otros beneficios contemplados en la legislación española del trabajo y el convenio colectivo de dicha empresa.

Oportunidades de empleo en los supermercados Mercadona

Para obtener cualquiera de las plazas de empleo disponibles en los supermercados Mercadona, se requiere el cumplimiento de varias cualidades y requisitos indispensables entre los que se pueden señalar los siguientes:

  • Personal de supermercado: certificado de culminación de la Educación Secundaria Obligatoria. Servicio y orientación hacia el cliente. Conocimientos esenciales en reposición, almacenamiento y recepción de productos.
  • Técnico (a) auxiliar en mantenimiento: se requiere de estudios profesionales en electrónica y electricidad. Carnet de conducción vigente. Capacidad para trabajar y comunicarse con equipos. Motivación de aprendizaje.

Localidades donde están disponibles estas ofertas de trabajo de Mercadona

Geográficamente las distintas oportunidades de trabajo que ha publicado la empresa Mercadona, están ubicadas en las siguientes localidades:

  • Personal de supermercado para Tafalla
  • Técnico (a) auxiliar de mantenimiento en Benidorm
  • Personal para atención al cliente en Valencia
  • Repartidor (a) para Getafe.

Si estas desempleado y quieres trabajar en Mercadona, no dudes en enviar tu CV lo más pronto posible.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button