DIANoticias empleo

Disponibles 27 cargos para personal de supermercado  en DIA

La cadena de supermercados DIA ha lanzado una oferta reciente de empleo para 27 cargos disponibles en Antequera, Bermeo, Las Rozas de Madrid y Cantabria.

Dicha compañía líder en la distribución de alimentos y otros productos, proporciona a sus trabajadores remuneraciones que van desde 1.200 euros hasta 1.800 netos al mes, conforme al puesto de empleo que sea asignado a cada persona. De igual manera, garantiza otras ventajas económicas y sociales a quienes conforman su plantilla de empleados.

Entre dichos beneficios se encuentra el seguro de asistencia médica integral, pagos adicionales en la navidad y las vacaciones, rebajas al momento de adquirir cualquier producto de sus tiendas, así como otras ventajas que contempla la norma legal del trabajo en España.

Pasos e información para conseguir el trabajo en DIA

Cargos vacantes en dicha empresa de gran consumo

Para obtener una de las oportunidades de trabajo vacantes en el grupo DIA, se requiere que los aspirantes cubran ciertas características y varios requisitos; entre ellos se pueden indicar los siguientes:

  • Área de pescadería: se exige experiencia en dicho cargo. Asimismo, estudios básicos de la Educación Secundaria Obligatoria. Conocimientos fundamentales en la gestión y manipulación de los alimentos de esta sección.
  • Cajero (a): presentar estudios mínimos de bachillerato. Al menos un año de experiencia anterior en puestos relacionados. Buena actitud y disposición para la atención a los consumidores.
  • Administrativo (a) Scom: poseer estudios profesionales en nivel superior. Altos conocimientos en AS400, SAP, office. Disponibilidad para la rotación de horarios en distintos turnos.

Localidades de España donde se ubican estos cargos de trabajo

Las plazas de trabajo vacantes en DIA, están disponibles en las localidades de España que se indican a continuación:

  • Personal para la sección de pescadería en Cantabria, Bermeo
  • Cajero (a) en Las Rozas de Madrid
  • Administrativo (a) Scom para Antequera.

La empresa de supermercados está a la espera de las postulaciones. Envía tu CV y empieza a trabajar en DIA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button