CarrefourNoticias empleo

Carrefour contratará a 53 nuevos trabajadores para trabajar en sus tiendas

Carrefour contratará a 53 nuevos trabajadores para trabajar en sus tiendas

Supermercados Carrefour ha lanzada en este mes de octubre una oferta de empleo para 53 nuevos trabajadores. En este sentido, la empresa garantiza empleo estable en los distintos cargos disponibles como auxiliares de caja, personal para el área de producto fresco y mantenimiento, entre otras vacantes.

Dicha franquicia también ofrece a sus empleados la oportunidad para formarse profesional y académicamente, asegurando de esta forma posibles ascensos dentro de la compañía.

Igualmente, el personal de Carrefour recibe salarios que oscilan desde 1.400 hasta 1.800 euros, monto que varía de acuerdo al puesto de trabajo ocupado y las actividades que sean asignadas en cada cargo.

Información de cómo enviar el cv a Carrefour

Distintas oportunidades de empleo en dicha empresa

Para formar parte de la nómina de trabajadores de Carrefour, los solicitantes deben cumplir con algunas cualidades y características que exige la empresa, en función de cada una de las plazas de empleo, entre ellas se pueden señalar las siguientes:

  • Auxiliar de producto fresco (charcutería): tener un año comprobable de experiencia en el sector. Presentar la titulación de Educación Secundaria Obligatoria. Contar con la disposición para trabajar en diferentes horarios. Tener conocimientos en charcutería.
  • Comercial Horeca y clientes profesionales: tener mínimos estudios de Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia de un año en cargos similares. Flexibilidad para distintos horarios. Conocimientos en caja, reposición, supermercados, calidad, etc.
  • Auxiliar administrativo – responsable de servicio postventa: poseer título universitario. Nivel alto en el manejo de office. Tramitación y gestión de base de datos. Se valora el dominio del inglés.

Comunidades de España donde se localizan estos cargos de trabajo

Las oportunidades de trabajo recientemente publicadas por la compañía Carrefour, están localizadas en las siguientes comunidades de España que se mencionan a continuación:

  • Auxiliar para producto fresco (charcutería) en Alcalá de Guadaíra
  • Comercial Horeca y clientes profesionales para Almería
  • Auxiliar para supermercado (panadería) en Las Rozas
  • Auxiliar administrativo – responsable de servicio postventa para A Coruña.

Carrefour te garantiza un empleo estable. Envía tu CV si quieres trabajar en dicha empresa de Supermercados.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button