AlcampoNoticias empleo

Supermercados Alcampo oferta 940 puestos de trabajo para Navidad

Para desempeñar puestos de trabajo de cara al inicio de la campaña de navidad, la cadena de supermercados Alcampo está ofertando una bolsa con 940 oportunidades de empleo para los cargos de atención en los mostradores tradicionales, ventas, caja, reposición, entre otros.

Las remuneraciones ofrecidas a los empleados de esta compañía, pueden superar los 1.200 euros brutos al mes, dependiendo de las responsabilidades y funciones inherentes a cada una de las plazas vacantes. Puedes inscribirte hoy mismo para obtener uno de estos trabajos que apuntan al incremento de la nómina de trabajadores.

Accede a ver toda la información para trabajar en Alcampo

Distintas posibilidades de empleo disponibles en supermercados Alcampo

Para ser parte de la plantilla de trabajadores de esta cadena de supermercados, los solicitantes deberán cumplir con varios requisitos y tener diversas cualidades entre las señalaremos a continuación:

  • Cajeros: deben tener el título de la Educación Secundaria Obligatoria o formación profesional en nivel medio. Experiencia previa en cargos donde se dé la atención directa con los compradores. Conocimientos en nivel básico de herramientas ofimáticas y dominar muy bien la caja registradora.
  • Reponedores: contar con certificado de Educación Secundaria Obligatoria. Conocimientos fundamentales en reposición de mercancía. Vivir en la localidad donde se solicita la plaza vacante. Poseer en respectivo carnet de manipulación de alimentos.
  • Vendedores de productos: presentar certificación de estudios culminados en la Educación Secundaria Obligatoria. Mostrar vocación de atención al público y habilidades para las ventas.

Localidades donde se requiere el nuevo personal

La gran variedad de oportunidades de trabajo que ofrece la cadena de supermercados Alcampo, para los cargos antes mencionados, están ubicadas en varias comunidades españolas, entre ellas están las que señalaremos a continuación:

  • Madrid, Andalucía, Murcia, Galicia, Baleares, Cataluña, Canarias, Baleares, Castilla y León, Navarra, etc.

Ubica el cargo de tu preferencia y logra emplearte para la campaña de navidad y trabajar en Alcampo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button