CarrefourNoticias empleo

52 ofertas de empleo ha publicado la empresa Carrefour

La compañía Carrefour necesita personal y ha publicado una bolsa de empleo con 52 puestos de trabajo disponibles, garantizando una oportunidad segura y estable para las personas desempleadas. Entre las vacantes se encuentra auxiliar de caja – reposición, de productos frescos, de mantenimiento, frutería, entre otros.

Esta multinacional igualmente asegura a sus trabajadores la posibilidad de desarrollarse académica y profesionalmente, ofreciendo de esta manera oportunidades para ascender de la misma empresa.

El personal percibe sueldos que rondan los 1.400 y 1.800 euros mensuales, cifra que puede variar según el cargo que se ocupe y las responsabilidades propias de cada puesto.

¿Qué saber antes de trabajar en Carrefour?

Variedad de plazas de trabajo en las tiendas Carrefour

Los interesados en obtener uno de los empleos ofertados por esta empresa, deben presentar algunos requerimientos y exigencias para la contratación, como los que acá se mencionan:

  • Auxiliar de caja – reposición: se exige al menos un año de experiencia y conocimientos básicos en el área de supermercados, así como la ESO. Contar con pasión para trabajar en el comercio y servicio orientado al cliente.
  • Auxiliar para productos frescos pescadería – carnicería: contar con previa experiencia de dos años en el sector. Certificación de Educación Secundaria Obligatoria. Disposición total de horario. Conocimientos en carnicería, pescadería atención al cliente, etc.
  • Auxiliar en mantenimiento: presentar certificado de formación media o profesional en electrónica y electricidad. Mínima experiencia de un año y conocimientos en mantenimiento preventivo, frío de tipo industrial, baja tensión eléctrica, entre otros.

Dónde se ubican estas oportunidades de empleo

Los cargos vacantes publicados recientemente por la empresa Carrefour, se ubican en las siguientes localidades españolas que se señalan a continuación:

  • Auxiliar para caja y reposición en Santiago de Compostela
  • En el área de productos frescos carnicería – pescadería se requiere auxiliar con experiencia en la localidad de Zaragoza
  • En Oviedo se necesita personal de mantenimiento

Para mayor información sobre cómo trabajar en Carrefour pincha aquí.

 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button