Mercadona

200 vacantes disponibles: Supermercados Mercadona solicita personal de supermercado

Ofertas empleo en Mercadona

Las personas interesadas en un empleo pueden revisar la oferta actual de cargos vacantes que ha publicado la cadena de supermercados Mercadona. En este sentido, se ofrecen aproximadamente 200 puestos para desempeñar varios trabajos como personal para supermercado en establecimientos; asimismorepartidores y técnicos auxiliares en mantenimiento, entre otros.

Esta empresa garantiza a sus empleados remuneraciones que alcanzan los 1.200 euros netos al mes. Dicho monto puede ser superior en función de la plaza ocupada por cada trabajador, igualmente influyen las distintas responsabilidades y tareas asignadas.

El personal gozará de distintos beneficios tanto sociales como económicos, entre los que están las rebajas en la compra de productos en sus establecimientos, el seguro de asistencia en materia de salud, pagos extras en navidad y vacaciones, entre otras ventajas estipuladas en la ley del trabajo en España.

Diferentes oportunidades de trabajo vacantes

Los aspirantes para cualquiera de las plazas de empleo vacantes en las tiendas Mercadona, deben cumplir con varias características y requisitos solicitados por la empresa para la contratación, entre ellos están los siguientes:

  • Personal para supermercado: entregar la certificación de la Educación Secundaria Obligatoria. Vocación de servicio enfocada hacia los clientes. Capacidad para comunicarse y trabajar con grupos de compañeros. Mostrar motivación por el aprendizaje continuo.
  • Técnico (a) auxiliar en mantenimiento: indispensable formación en grado medio o superior con especialidad técnica en instalaciones y maquinaria. Carnet de conducción y disposición de viajar a Valencia por el lapso de tres semanas para la formación.

Localización de las plazas de trabajo en Mercadona

Las ofertas de trabajo que está solicitando la empresa Mercadona se ubican en las localidades de España que se mencionan a continuación:

  • Personal para supermercado en Palencia
  • Técnico (a) auxiliar en mantenimiento para Bellreguard
  • Repartidor (a) en Barcelona.

Estas y otras oportunidades de empleo están disponibles en Mercadona. Postula tu CV a la brevedad y comienza a trabajar en dicha empresa.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button