MercadonaNoticias empleo

190 empleos en supermercados Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado recientemente una bolsa de empleos con alrededor de 192 vacantes para trabajar en distintos cargos y perfiles, distribuidos a lo largo y ancho del territorio de España.

Las remuneraciones ofrecidas por esta multinacional alcanzan al mes los 1.200 euros netos, que puede variar en función de las responsabilidades y los puestos de trabajo ocupados por cada empleado.

De igual manera, los trabajadores recibirán diferentes beneficios económicos y sociales, entre los que se pueden señalar el seguro de bienestar integral, bonos adicionales en vacaciones y navidad, descuentos en la adquisición de cualquiera de los artículos de sus tiendas y otras ventajas contempladas en las leyes del trabajo y el contrato colectivo de la empresa.

ENVIAR EL CURRÍCULUM VITÁE A MERCADONA, PASO A PASO

Varios cargos disponibles para trabajar en los supermercados Mercadona

Se trata de 192 puestos de trabajo que está ofreciendo las tiendas Mercadona, para los cuales se debe contar con diversos requisitos y particularidades, entre las que se pueden señalar las siguientes:

  • Personal de supermercado: obligatorio presentar titulación de Educación Secundaria Obligatoria. También se requiere tener conocimientos básicos en caja, frutería, carnicería, charcutería, panadería, reposición, entre otros. Orientación elevada para servir a los clientes.
  • Técnico (a) auxiliar en mantenimiento: indispensable tener estudios en grado medio o superior en especialidades técnicas vinculadas con las instalaciones y la maquinaria.
  • Operario (a) de limpieza para instalaciones en bloque logístico: certificación mínima de Educación Secundaria Obligatoria. Previa experiencia en limpieza de preferencia en espacios industriales. Disposición para trabajar los fines de semana.

Comunidades donde se localizan estas oportunidades de empleo

Los supermercados de la cadena Mercadona solicitan personal para sus diferentes establecimientos ubicados por todo el territorio de España, algunas de las 192 oportunidades de empleo se ubican en las siguientes localidades:

  • Operario (a) para limpieza de instalaciones en bloque logístico para (Vitoria – Gasteiz)
  • Personal para supermercado en Gernika – Lumo, Astorga
  • Técnico (a) auxiliar en mantenimiento para Soria.

Si quieres trabajar en Mercadona, revisa la website oficial de dicha empresa para que conozcas con mayores detalles todo lo relacionado a los  empleos disponibles así como requisitos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button